Moda Taurina: Madona se viste de traje de luces La empresa española Toroshopping se encargará de confeccionar los trajes de luces para la reina del pop internacional

La gran Madona, nada más ni nada menos, ha encargado a una empresa taurina española parte del vestuario que utilizará durante su nueva gira. La tienda afortunada ha sido Toroshopping donde confeccionarán para ella trajes con inspiración taurina y similares a los que visten los toreros profesionales.

Recientemente hemos visto en algunos medios como esta diva y reina del pop ya ha aparecido y posado con algunos modelos taurinos y trajes de luces. La última vez que le vimos con una indumentaria de este tipo fue en la entrega de los Premios Brit Awards 2015 que se celebraron en Londres.

Madona, Portal Taurino MuchoToro

La empresa taurina Toroshopping ha confeccionado para Madona dos trajes de luces, dos taleguillas o calzones, dos chalecos, un capote de paseo y diferentes accesorios para sus actuaciones. El sastre taurino que ha llevado a cabo el encargo es Daniel Roqueta, quien ha creado trajes de luces para grandes toreros como el Juli.

La gira en la que la cantante vestirá con ropa de Toroshopping comenzará el próximo 29 de agosto con el concierto en Miami y finalizará el 20 de diciembre en Glasgow (Escocia). No será la primera vez en la que esta empresa taurina colabore con la reina del pop ya que las dos bailarinas que acompañaban a Madona en los Premios Brit Awards de Londres ya vestían trajes de Toroshopping.

El encargo fue realizado a la empresa española personalmente por la estilista de Madonna, Bea Akerlund, conocida como B, que siguió muy de cerca la evolución de la confección.

En esta ocasión Toroshopping ha realizado para Madonna dos trajes de luces completos idénticos, uno negro con bordado rojo y blanco con bordado negro, dos pantalones, dos juegos de hombreras, dos chalecos, unos tirantes y unas mangas de lentejuelas. También ha confeccionado un capote de paseo con motivos florales bordados en hilo negro y rojo, al que se ha cambiado la habitual imagen de la virgen o cristo por una gran M con diferentes símbolos.

Madona, Portal Taurino MuchoToro

Los dos equipos de diseño, el de Madonna y el de Toroshoppping trabajaron codo con codo en la realización del encargo según ha explicado Pedro Gracia, director general de la empresa española. El equipo de diseño de Madona se encargó de hacer llegar a Toroshopping sus bocetos pero la empresa taurina española también aportó sus propias ideas. Para que la ropa sea más ligera no se han utilizado materiales metálicos ni lentejuelas.

Lo que está claro es que en Toroshopping están muy contentos con el encargo a pesar de que haya sido un trabajo muy complejo e intenso. Aun así, según afirman, les ha merecido mucho la pena para conseguir una mayor difusión a nivel internacional. Además gracias al prestigio de la cantante, la moda taurina cada vez será más conocida, así como el duro trabajo que desempeñan cada día los sastres taurinos.

La empresa española Toroshopping nació hace siete años especializada en la venta online de accesorios y moda taurina, con más de 300.000 visitas al año de 30 países de todo el mundo. Esta no es la primera vez que Toroshopping realiza encargos internacionales. El año pasado efectuó para la Opera de París 20 trajes para la representación de Carmen de Bizet, así como para las Operas de Houston y Miami. La actriz Sarah Jessica Parker lució una chaqueta de luces cedida por Toroshopping hace dos años en portada de la revista Smoda.

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Nombre del artículo
Moda Taurina: Madona se viste de traje de luces
Descripción
La gran Madona, nada más ni nada menos, ha encargado a una empresa taurina española parte del vestuario que utilizará durante su nueva gira.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *