Moda Taurina: Os presentamos algunas prendas que marcaran tendencia esta primavera 2015 y que no pueden faltar en tu armario Marca tendencia taurina y viste a la última con los complementos taurinos y prendas más chics. Presume de estilo y saca a pasear el espíritu de fashion victim

Parece que ya el solecito comienza a aparecer en algunos lugares de nuestro bonito país y por ello hoy voy a crear un outfit ideal para esos días en los que queremos estar guapas, fresquitas y marcando tendencia. El complemento estrella de nuestro look hoy va a ser el bolso taurino Capote Hand. Un precioso bolso de tamaño pequeño, que es lo que se lleva durante esta temporada, elaborado artesanalmente con tela de capote de torero profesional. Ese color fucsia es el que dará a tu look ese toque divertido y una alegría indiscutible.

En este complemento taurino ya hemos juntado dos tendencias que se llevarán durante esta temporada de primavera-verano 2015: El colorido y el minibolso. Es hora de dar la bienvenida a los complemenos de moda XS. Puedes llevarlo bien en la mano o al estilo bandolera. Si eres amante de la moda taurina esta es la ocasión perfecta para hacerte con este bolso tan espectacular. ¡Marcaras tendencia taurina y te sentirás toda una fashion victim!

Moda Taurina, tienda taurina MuchoTemple

Bolso Taurino Capote Hand disponible en MuchoTemple

Si os gusta el bolso taurino Capote Hand lo podéis conseguir en la tienda de moda taurina online MuchoTemple. En esta tienda además de bolsos podéis encontrar otros complementos taurinos muy chics como es el caso de la pulsera taurina capote cuero, la cual he escogido tambiénp para conjuntarla con este look tan favorecedor.

Pulsera Taurina Capote Cuero de MuchoTemple

Pulsera Taurina Capote Cuero de MuchoTemple

Se trata de una pulsera ideal para combinar con el bolso ya que ambos están elaborados con la misma tela de capote de torero profesional y piel de vacuno de primera calidad. Todos los complementos de MuchoTemple están fabricados de manera artesanal y todos ellos son made in Spain.

¿Como nos podríamos vestir con prendas que marquen tendencia esta temporada? Para este outfit he escogido una prenda que también en sí misma lleva dos cualidades que esta primavera se van a llevar mucho. He escogido un vestido vaquero que a su vez es camisero. El vaquero es el tejido estrella de la primavera y en su formato camisero tiene muchas papeletas de hacerse con el podium.

Moda Taurina, Tienda taurina MuchoTemple

Vestido camisero ideal para esta primavera

Este tipo de vestido es una prenda muy cómoda y que además no da grandes quebraderos de cabeza a la hora de combinar. Los vestidos, lo bueno que tienen además de que sientan de maravilla, es que te ahorran el pensar con que puedes conjuntar el pantalón o la camiseta. Este tipo de vestidos vaqueros camiseros los puedes encontrar en tiendas como Zara o Stradivarios. La verdad que no vas a tener problema para encontrar uno ya que van a ser todo un boom.

Para terminar vamos con el calzado. Dada la ilusión que me ha hecho ver esos rayitos de luz me voy  lanzar a la piscina y voy a combinar el vestido con unas estupendas sandalias romanas en color marrón para que combinen con la piel del bolso y de la pulsera. Con el vaquero de color claro pega cualquier tonalidad así que escojo el marrón para conjuntar al máximo.

Moda Taurina, Tienda taurina MuchoTemple

Sandalias romanas

En el caso de que a lo largo del día comenzase a correr el aire podíais poneros una chaqueta de flecos, algo que tampoco puede faltar en vuestro armario durante esta temporada. ¡Cómo nos encanta volver a la época sesentera!

Moda Taurina, Tienda Taurina MuchoTemple

Chaqueta de flecos estilo sesentera

Pues nada chicas, espero que os guste el outfit de hoy y que algún día podáis os animéis a lucir este look tan fresquito. Seguro que estáis guapísimas.

¡Un abrazo!

Moda Taurina, Tienda Taurina MuchoTemple

 

 

 

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Moda Taurina: Os presentamos algunas prendas que marcaran tendencia esta primavera 2015 y que no pueden faltar en tu armario
Nombre del artículo
Moda Taurina: Os presentamos algunas prendas que marcaran tendencia esta primavera 2015 y que no pueden faltar en tu armario
Descripción
Si eres amante de la moda taurina esta es la ocasión perfecta para hacerte con este bolso tan espectacular. ¡Marcaras tendencia taurina y te sentirás toda una fashion victim!
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *