Moda Taurina: Outfit con el complemento taurino estrella de Trajes de Luces: Bolso Taurino “Átate los Machos” Marca tendencia taurina con Trajes de Luces al mejor precio del mercado. Dentro de muy poco grandes descuentos en sus complementos taurinos

Cada vez queda menos para el veranito, siendo bastante optimistas, pero qué sería de nosotros sin la positividad. Cada vez nuestro amigo el sol Lorenzo nos visita más, las nubes se dejan ver menos y la lluvia aparece en menos ocasiones. El buen tiempo a todos nos alegra el humor, y es por eso que hoy voy a crear un outfit muy veraniego para que cuando llegue ese día de mucho calor tengamos nuestras prendas de moda preparadas.

Vamos a imaginar que nos levantamos de la cama y entra un rayo eterno de sol por la ventana. Todos sonreímos porque esos días son en los que uno más feliz se siente. Nos duchamos, desayunamos y toca pensar que nos vamos a poner. Vamos a imaginar que hoy no toca trabajar y nos apetece irnos a tomar algo con las amigas. Pues bien, empezamos:

Como hemos dicho antes hace mucho calor por lo que tenemos que ponernos algo muy fresquito. Yo elijo unos shorts denim. Dependiendo el gusto de cada una tenemos una gran variedad para elegir: De tiro alto, medio o bajo (el tiro alto está muy de moda esta temporada), más claritos o más oscuros, lisos o con tachuelas, efecto desgastado, efecto rotos…

Shorts moda taurina, Tienda taurina MuchoTemple

 

Esta tipo de pantalón puedes encontrarlo en cualquier tienda de moda ya que el vaquero cortito siempre marcará tendencia. Yo hoy me voy a arriesgar con los de la esquina superior izquierda. Para el calor me gusta llevar colores claros y ese efecto recortado me parece que le da un toque informal que lo conjuntaré con una blusa algo más elegante, pero sin pasarme.

Pues bien, para la parte de arriba, como aún no ha comenzado el verano y no he cogido color me voy a poner una blusa blanca de manga francesa con algún detalle bonito. He escogido la siguiente:

Camisa Blanca Moda Taurina, Tienda Taurina MuchoTemple

 

Me he fijado en esta particularmente porque además de tener la pinta de ser muy fresquita me ha encantado el detalle del lazo y el cuello. Ese toque formal de la blusa le da a los shorts efecto recortados un toque más elegante sin llegar a ser excesivo.

Voy a ir a tomar algo con mis amigas por lo que necesito ir cómoda. En los pies…unas sandalias. ¿Qué os parecen estas?

Cuñas, Moda Taurina, Tienda taurina MuchoTempleYo personalmente adoro las cuñas, me parece un calzado muy acertado porque son muy cómodas y estilizan mucho las piernas. El color beige de las tiras es muy combinable por lo que con ellas siempre irás conjuntada. Si no te van los zapatos altos siempre puedes escoger unas sandalias planas romanas que ahora están muy de moda.

Cuñas, Moda Taurina, Tienda taurina MuchoTemple

 

A mi personalmente también me gustan mucho pero para momentos más puntuales y si no voy a estar mucho paseando ya que el calzado tan plano puede ocasionarte dolor en los pies. Ojo, al igual que los taconazos, por eso lo más conveniente son los zapatos que tienen un poquito de suela y tacón pero no demasiada.

Para terminar vamos con los complementos. En esto caso elegiré complementos taurinos porque me fascina la moda taurina. Hemos dicho que hace un sol radiante y por ello voy a sacar a relucir uno de mis mejores bolsos: El bolso taurino Átate los Machos fabricado en España de manera artesanal con auténtica tela de capote de torero profesional. El color fucsia del bolso alegrará mucho el look y le dará un toque muy divertido y especial.

Bolso Taurino Átate los Machos, Tienda Taurina MuchoTemple

 

Este precioso tesoro se ha convertido en todo un boom en cuanto a la tendencia taurina se refiere. Actualmente, muchas celebrities del país ya lo tienen y tu tienes la posibilidad de que sea tuyo en la tienda taurina online Trajes de Luces. En esta tienda taurina podrás encontrar complementos taurinos con una calidad garantizada. Todos ellos son productos taurinos españoles elaborados con las mejores telas pertenecientes al mundo del toro y del caballo.

Para completar este casual look nos pondremos una pulsera taurina a juego con el bolso taurino: La pulsera taurina capote fina elaborada también con la misma tela auténtica de capote.

Pulsera taurina, Tienda Taurina MuchoTemple

Esto es todo chicas. Esta vez nos olvidaremos de chaquetas porque es un look veraniego. Espero que os haya gustado y ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia estaré encantadísima de escucharla.

¡Un abrazo!

Moda Taurina, Tienda Taurina MuchoTemple

Sin-título1

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Moda Taurina: Outfit con el complemento taurino estrella de MuchoTemple: Bolso Taurino
Nombre del artículo
Moda Taurina: Outfit con el complemento taurino estrella de MuchoTemple: Bolso Taurino
Descripción
Hemos dicho que hace un sol radiante y por ello voy a sacar a relucir uno de mis mejores bolsos: El bolso taurino "Átate los Machos" fabricado en España de manera artesanal con auténtica tela de capote de torero profesional.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *