Moda Taurina: Representa a la moda taurina en La Feria de San Isidro con el espectacular bolso Taurino “La Verónica” El bolso taurino La Verónica ahora te puede acompañar en cada tarde de toros a un precio inmejorable

¡Buenas tardes, taurinos! Ya estamos a viernes, día de San Isidro. Para celebrarlo os voy a hablar de un bolso taurino que está causando esta temporada una acogida increíble entre las amantes de la moda taurina. Se trata del bolso taurino “La Verónica”, un bolso sin igual. Exclusivo, elegante, de diseño… lo tiene todo.

Bolso Taurino La Verónica, Tienda Taurina MuchoTemple

El bolso taurino “La Verónica” es un bolso ideal para esas tardes de toros en las que quieres llevar lo necesario pero sin que no te falte de nada. Fabricado con auténtica tela de capote de torero profesional de manera artesanal en España. Este precioso tesoro pertenece a la prestigiosa firma taurina Trajes de Luces y se ha convertido en todo un boom durante esta temporada. Su alegre color embellecerá cualquier cosa que te pongas ya que el rosa capote es muy favorecedor. Su curiosa forma de “abanico” le da ese toque divertido que no se ve reflejado en cualquier bolso. Además de estiloso es un complemento taurino muy cómodo y que no podrás perder de vista en ningún momento porque se ve a distancia. Esta es una cualidad muy buena para aquellas despistadillas que a veces no saben ni donde se dejan la cabeza. En esto me incluyo.

El nombre del bolso taurino hace referencia a uno de los pases más famosos del toreo. LA VERÓNICA, es el lance con mas solera en el toreo y se utiliza para el toreo de salida. Cada torero imprime su propia personalidad en el lance a la verónica. Uno de los mayores toreros que desarrolla este lance es Morante de la Puebla, ejecutándolo con una clara y exquisita PUREZA y PROFUNDIDAD.Por otro lado otro Torero como es Rafael de Paula ejecuta el lance a LA VERÓNICA de una manera barroca y con mucho sutileza.

Bolso Taurino La Verónica, Tienda Taurina MuchoTemple

La tienda taurina MuchoTemple, en la cual encontraréis este precioso bolso al increíble precio de 129 euros, se ha  inspirado en estos dos toreros ya que son dos grandes artistas y profesionales que merecen un reconocimiento monumental.

Este bolso taurino lo podrás combinar tanto con tus looks más urbanos como con tus looks más elegantes. Si un día quieres acudir a una corrida de toros cómoda y fresca te aconsejo que lo combines con unos vaqueros, unas sandalias color marrón y una blusa color blanco. Te sentirás muy a gusto contigo misma y además es un conjunto ideal para esos días de calor insufrible.

Si un día quieres combinarlo con un look más elegante te aconsejo que lo acompañes de un vestido marrón , ya que los colores oscuros siempre representan la elegancia. Digo marrón porque el bolso además de estar fabricado con tela de capote tiene las asas en piel de vacuno de color marrón chocolate casi negro.

Bolso Taurino La Verónica, Tienda Taurina MuchoTemple

A continuación os deja la descripción del bolso para que conozcáis sobre él todos los detalles. ¡Espero que os guste! Y ya sabéis, si queréis ir divinas a la Plaza de Toros echad un vistazo a la página muchotemple.com donde encontraréis complementos preciosos.

Espectacular bolso taurino de la firma de moda taurina Trajes de Luces elaborado artesanalmente en España con tela de capote auténtica de torero profesional y piel de vacuno en color marrón. Es un bolso EXCLUSIVO.

Este maravilloso bolso taurino pertenece a la colección Pink-A y es el modelo Fan.

 Es un bolso precioso y radiante. Un bolso taurino con el que te sentiras muy chic allí donde vayas. Ideal para las tardes de toros.

Parte exterior del bolso:

  • Tela de capote auténtica
  • Cierre superior con corchete
  • Anagrama de la firma Trajes de Luces® grabado.
  • El bolso incluye funda guardapolvos.
  • Asa corta en piel auténtica regulable.


Parte interior del bolso:

  • Forro de tela de con apartado con cremallera y apartado para el móvil.

 COMPOSICIÓN:

Exterior:
Aútentica tela de capote de primera calidad resistente y duradera.

Interior:
Forro de tela

MEDIDAS:
39 x 19cm

Bolso Taurino La Verónica, Tienda Taurina MuchoTemple

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

 

 

 

Sumario
Moda Taurina: Representa a la moda taurina en La Feria de San Isidro con el espectacular bolso Taurino
Nombre del artículo
Moda Taurina: Representa a la moda taurina en La Feria de San Isidro con el espectacular bolso Taurino
Descripción
El bolso taurino "La Verónica" es un bolso ideal para esas tardes de toros en las que quieres llevar lo necesario pero sin que no te falte de nada.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *