Moda Taurina: Rosi Fernández, gran amante del mundo del toro y del caballo Colaboradora de MuchoToro en la sección Tauromaquia Popular

¡Buenos días! Antes de nada, ya que estamos a vísperas de Nochebuena aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos que comencéis muy bien el año 2015. Espero que hayáis pasado muy buen año y que el siguiente sea todavía mejor. Dicho esto, vamos al lío.

El post de hoy se lo vamos a dedicar a una mujer muy echada para “alante”: Rosi Fernández. Rosi, es una gran aficionada al mundo del toro y al mundo del caballo. Nos ha declarado que siendo muy pequeña comenzó a fijarse en estos mundos y a muy temprana edad ya le gustaban los toros, los encierros del pueblo, los encierros de San Fermín, los concursos de recortes, toros embolados, las corridas de toros y las de rejones. Las corridas de rejones le llamaban la atención especialmente ya que desde siempre ha sido una apasionada del caballo.

Rosi Fernández, Portal Taurino MuchoToro

Rosi no ha sabido nunca con exactitud de donde nació su afición por este mundo ya que en su casa nunca ha vivido momentos taurinos en exceso. Quizás con su padre sí que vivió la tauromaquia desde más cerca pero tampoco demasiado porque el trabajaba de sol a sol. Trabajador donde los haya.

Ella cree y afirma que la pasión por el mundo del toro es parte de uno mismo, es algo que se lleva en la sangre. No necesariamente tienes que nacer con ese sentimiento pero si eres taurino de corazón en algún momento de tu vida te saldrá esa vena de aficionado. La pasión y el amor por este mundo es el destino de estas personas.

A esta mujer luchadora y valiente le hubiera gustado vivir más momentos taurinos de los que ha podido vivir por temas de trabajo, pero aun así, está muy agradecida a su amigo-hermano Marco Urbán y a Miguel Lacunza por regalarle momentos y días inolvidables. Rosi Fernández afirma que ha vivido momentos dentro de este mundo que jamás hubiese soñado.

En MuchoToro tenemos la suerte de poder contar con ella. Es una gran colaboradora que escribe sobre tauromaquia popular  con unas ganas y un amor que no se pueden describir. Sus noticias derrochan pasión y sabiduría. La ilusión que ella le pone a cada noticia es única.

A continuación os muestro una foto de ella en la que podréis ver que su pasión y afición por este mundo queda patente. Mirad cómo luce sus complementos taurinos, se le ve feliz. Si os fijáis bien también sale acompañada de un caballo, en forma de cuadro, pero no puede faltar.

Rosi Fernández, Portal Taurino MuchoToro          unnamed

 

 ¡Mirad que elegante! En estas imágenes Rosi está vistiendo una camisa de Piel de Toro, un cinturón taurino capote de la prestigiosa firma de moda taurina Trajes de Luces, el bolso taurino Átate los Machos también de Trajes de Luces (Ahora en MuchoTemple lo tienes por tan sólo 149 euros con una promoción exclusiva para estas Navidades), y un capote de MuchoTemple, la mejor tienda taurina del mercado. El color rosa capote le sienta de maravilla. Es un color muy favorecedor alegre y divertido. ¡Qué guapa está y que arte tiene!

Para terminar, tengo que decir una vez más que en MuchoToro estamos muy contentos de contar con la colaboración de Rosi ya que es una profesional de los pies a la cabeza. ¡Gracias!

En el siguiente vídeo Rosi os felicita las fiestas, ¡Feliz Navidad a ti también!

Bueno amigos, disfrutad mucho de las fiestas que pasado mañana ya es Navidad. Espero que paséis unos días muy felices acompañados de los que más queréis y que comáis y brindéis mucho por este nuevo año que se nos viene encima. Qué aproveche y ¡salud!

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

 

 

 

Sumario
Moda Taurina: Rosi Fernández, gran amante del mundo del toro y del caballo
Nombre del artículo
Moda Taurina: Rosi Fernández, gran amante del mundo del toro y del caballo
Descripción
El post de hoy se lo vamos a dedicar a una mujer muy echada para "alante": Rosi Fernández. Rosi, es una gran aficionada al mundo taurino y al mundo del caballo.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *