Moda taurina: Un look otoñal que marca tendencia Chaqueta de flecos y bolso Horse Hair

Avanza el mes de octubre y el otoño cada vez comienza a ser más frío. Por ello, os quiero mostrar un look otoñal con el que seguro que marcáis tendencia ya que está formado por los complementos de moda de esta estación.

Este otoño la cazadora de flecos se ha convertido en toda una estrella. Si quieres vestir a la moda y convertirte en la fashion victim del momento sólo tienes que hacerte con una y combinarla con diferentes complementos. Es una prenda ideal para conjuntarla con vestidos o vaqueros según lo merezca la ocasión y tu estilo. Por ejemplo en la imagen podéis ver que la cazadora de flecos con los vaqueros y la camiseta de rayas queda muy casual. Es un look ideal para salir una tarde a dar una vuelta y marcar tendencia.

Cazadora de flecos, Portal Taurino MuchoToro

Las gafas marrones, el reloj dorado y la cazadora de flecos marrón junto con los vaqueros combinan de una manera muy casual los colores y las prendas que se han convertido en protagonistas este otoño. A continuación os muestro un bolso espectacular que dotaría a ese look de una apariencia muy chic: El bolso de la prestigiosa firma taurina Trajes de Luces de la colección Horse Hair. Podéis haceros con este bolso taurino en la tienda taurina MuchoTemple, una tienda de moda y complementos taurinos que siempre están a la última.

bolso taurino Horse Hair Shopping, Portal Taurino MuchoToro

 

En mi opinión, a este look no le iría nada mal este bolso taurino ya que es un bolso con clase. Creo que acompañando estas prendas con el Horse Hair Shopping, el look parecería todavía mas estiloso. Este bolso taurino es precioso y encima está elaborado de manera artesanal en España con materiales de primera calidad. Es un bolso perteneciente a la moda taurina fabricado con pelo de potro (perfectamente tratado y con una sensación al tacto increíble) y piel de vacuno.

A mi personalmente este bolso me encanta, pero como cada mujer somos un mundo, en MuchoTemple podéis encontrar varios bolsos taurinos de la colección Horse Hair con diferentes tamaños y modelos. Por ejemplo otro que me parece de categoría es el Horse Hair Bowling.

 

Bolso taurino Horse Hair, Portal Taurino MuchoToro

 

Pequeño y muy cuco. Un bolso taurino que no pasa desapercibido y que resaltará cualquier cosa que te pongas. Perfecto para el otoño. Pues bien, ahora lo tenéis muy fácil; como véis es un look otoñal muy sencillo con el que estaréis guapísimas y a la última. Os informo de que la cazadora de flecos la podéis comprar en cualquier tienda de ropa de vuestra ciudad como  Zara, Mango y H&M. Por otro lado los bolsos taurinos los podéis comprar en la tienda taurina MuchoTemple. Además, en esta tienda taurina tienes muchos más complementos con los que combinar tu look de otoño, ¡te animo a echar un vistazo!

Oferta Pack Taurino

 

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Moda taurina: Un look otoñal que marca tendencia
Nombre del artículo
Moda taurina: Un look otoñal que marca tendencia
Descripción
Os quiero mostrar un look otoñal con el que seguro que marcáis tendencia ya que está formado por los complementos de moda de esta estación.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *