Moda Taurina: Vestido largo casual + cinturón taurino ancho. La combinación perfecta para marcar tendencia taurina este verano Si este verano quieres ser una de las que arrasa por donde pasa prueba a combinar las prendas que están más de moda. El cinturón taurino te dará ese toque especial que te faltaba

¡Buenos días, amigas taurinas!

Este post va dedicado a vosotras y al veranito que ya se nos asoma por la ventana. El día 21 de junio ya podremos decir oficialmente que estamos en la estación más calurosa del año y por eso tenemos que ir preparando nuestros modelitos de moda taurina más chic.

Hoy me voy a centrar en una prenda que está siendo todo un bombazo este año y que sienta de maravilla: Los vestidos largos casual. Los hay de muchísimos tipos y telas y por ello podemos elegir el que más va con nosotras y más cómodas nos hace sentir. Este tipo de prenda es excelente para que puedas lucir un look elegante a la par que casual. Con un vestido largo de este tipo estarás preparada también para acudir a cualquier evento formal ya que con él estarás preciosa porque sientan de maravilla. Tu belleza se verá resaltada, ya que este tipo de vestidos que están ahora tan de moda, son diseños modernos con los que deslumbrarás seguro.

Este tipo de vestido es ideal para cualquier ocasión y si encima lo combinas con un complemento taurino divertido y estiloso estarás más guapa que nunca.  En este caso yo lo voy a combinar con un cinturón taurino ancho que marque la cintura porque como mujeres que somos tenemos que estar orgullosas de nuestras curvas y lucirlas por allí donde vayamos.

Como he dicho anteriormente, existen multitud de diseños de vestidos largos. Para cada mujer existe un vestido ideal. Lo recomendable en este tipo de vestidos es que llegue hasta poder tocar el suelo, aunque no demasiado para que no se ensucie. Eso sí, lo perfecto es que los tobillos no se vean porque si no te verás más bajita. Cuanto más largo (sin pasarse) mejor para que tu silueta se vea más estilizada.

Hoy he escogido este modelo en color azul eléctrico ya que me parece que con el bronceado puede quedar muy bonito:

Vestido largo casual, moda taurina, Tienda Taurina Trajes de Luces

Si no te gusta marcar las caderas o la tripita demasiado este modelo es el mejor. El escote en pico realzará tu pecho para darle un toque sexy pero elegante. Puedes adornar tu cuello con algún collar o gargantilla como en la imagen para darle un toque de glamour si así lo deseas.

Este tipo de vestidos ajustados en la parte inferior del pecho muchas veces aceptan un cinturón para romper un poco con esa sencillez. En este caso yo he escogido el precioso cinturón taurino ancho Camel de la firma Trajes de Luces:

Cinturón Taurino Camel, Tienda Taurina Trajes de Luces

El Cinturón Taurino Camel está fabricado artesanalmente en España con piel serraje y piel de vacuno. Todos los complementos taurinos de la firma Trajes de Luces son exclusivos, de diseño y de calidad. Si quieres marcar tendencia taurina puedes visitar la web de Trajes de Luces y encontrarás artículos taurinos preciosos para adornar y acompañar cualquiera de tus looks.

Para terminar, voy con el calzado. He escogido estas sandalias de cuña peep toes con adornos florales en colores rosas, rojos, verdes y blancos. La cuña incluye un trenzado de esparto en un color que combina perfectamente con el cinturón taurino:

Sandalias Peep Shoes, Tienda Taurina Trajes de Luces

Si no te gusta llevar un calzado con tanta altura siempre puedes optar por unas sandalias romanas o unas manoletinas. Recuerda que el calzado es muy importante por lo que tienes que ir lo más cómoda y a gusto posible. Eso de antes muerta que sencilla está muy bien, pero siempre y cuando no pongas en peligro tus pies.

Bueno, chicas, espero que os haya gustado el outfit de hoy. Es un look sencillo pero muy adecuado para ir a tomar algo con los amigos o de compras. Puedes adornarlo con un bolso taurino XXS y alguna pulsera taurina para darle un toque más casual todavía. En mi opinión no lo cargaría demasiado porque a veces lo mucho cansa.

Outfit con cinturón Taurino de Trajes de Luces, Tienda Taurino Trajes de Luces

Qué contenta estoy de que la moda taurina cada vez sea más reconocida. Si eres amante de las tendencias taurinas encontrarás todo lo que necesites en la página web de Trajes de Luces dónde si tienes alguna duda te atenderán con el trato más cercano y de confianza posible. Siempre puedes escribir un email a trajesdeluces@gmail.com o llamar al 606.81.57.26

¡Un abrazo, chicas!

Sin-título1

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Moda Taurina: Vestido largo casual + cinturón taurino ancho. La combinación perfecta para marcar tendencia taurina este verano
Nombre del artículo
Moda Taurina: Vestido largo casual + cinturón taurino ancho. La combinación perfecta para marcar tendencia taurina este verano
Descripción
El Cinturón Taurino Camel está fabricado artesanalmente en España con piel serraje y piel de vacuno. Todos los complementos taurinos de la firma Trajes de Luces son exclusivos, de diseño y de calidad.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *