Moda Taurina y el bolso taurino Capote Bowling: Si eres una fashion victim y quieres marcar tendencia taurina, visita MuchoTemple, tu tienda de moda taurina al mejor precio Combina el bolso taurino Capote Bowling con las prendas que están más de moda esta temporada

¡Buenos días, amantes de la moda taurina! Lo primero de todo felicitar a todas las mamás ya que ayer fue vuestro día. ¿Qué tal habéis pasado el finde? En Pamplona hemos tenido suerte y el tiempo nos ha acompañado por lo que se me ha ocurrido crear un otufit para estos días de primavera en los que nos acompaña el solecito.

El protagonista del post de hoy y por lo tanto del outfit que voy a crear es el bolso taurino Capote Bowling fabricado como su nombre dice con auténtica tela de capote de torero profesional. Es un bolso que marca tendencia taurina por su color fucsia ya que es ideal para adornar y favorecer cualquier look. Además es un complemento taurino totalmente artesanal elaborado en España. En MuchoTemple no entienden de imitaciones por lo que puedes estar segura de que la calidad está garantizada.

Bolso Taurino Capote Bowling, Tienda Taurina MuchoTemple

Su tamaño es ideal ya que su amplio espacio te permitirá guardar en él todo lo que necesites. Sus correas de piel en color marrón crean con el rosa capote una combinación perfecta.

Para continuar con el outfit y siguiendo las tendencias de esta primavera-verano 2015 he decido combinarlo con unos pantalones vaqueros, una prenda clásica que nunca falla y unas cuñas en color marrón chocolate a juego con el color de la piel del bolso. Con las cuñas te sentirás cómoda y muy ligera que es lo idóneo para estos días de primavera en los que el sol se asoma y empieza a calentar. Si te parecen demasiado altas siempre puedes optar por unas más bajitas o incluso también estarías guapísima con unas manoletinas. Te recomiendo las manoletinas con algo de cuña ya que si son muy planas y tienes que estar durante la mayor parte del día de pie o caminando, si son muy planas te pueden terminar doliendo los pies. El calzado es muy importante y es necesario que lo escojas con cabeza para que no termines con dolores.

Yo he escogido estas cuñas de Bershka ya que me han parecido curiosas y creo que conjuntan muy bien con el bolso Capote Bowling.

Sandalia Cuña, Tienda Taurina MuchoTemple

Respecto a los pantalones vaqueros a mi personalmente me suelen gustar los lisos. Es decir, sin demasiados detalles como por ejemplo los que llevan tantos agujeros que parece que te ha pillado el toro. Elijo estos de Mango:

Pantalones vaqueros de Mango, Tienda taurina MuchoTemple

Los jeans de Mango me gustan mucho porque me resultan muy cómodos. Estos en concreto son elásticos por lo que te marcarán la silueta favoreciéndote todavía más.

Vamos con la parte de arriba del outfit. Para no desentonar demasiado, ya que es un look taurino casual, he escogido una camiseta básica de hombro caído. Puedes encontrarla en cualquier tienda de moda ya que estas camisetas siempre están en stock puesto que son una prenda muy recurrida. Depende con que la combines darás a tu look un toque u otro. Yo he escogido esta porque me parece que el dibujo en color marrón ademas de combinar perfectamente, le da un toque muy urbano.

Camiseta look taurino, Tienda taurina MuchoTemple

Para terminar, ya que no hace mucho frío porque estamos en un día bastante caluroso, ¿qué os parece ponernos una chaqueta con flecos al estilo cowgirl en color marrón? Por ejemplo esta:

Chaqueta flecos, Tienda Taurina MuchoTemple

A continuación os muestro el outfit al completo para que juzguéis vosotras mismas. Os recuerdo que el bolso taurino Bowling Capote lo podéis encontrar en la web de MuchoTemple o pinchando sobre la imagen que aparece en este post. ¡Espero que os haya gustado!

Outfit, Tienda taurina MuchoTemple

 

¡Un abrazo!

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Moda Taurina: Si eres una fashion victim y quieres marcar tendencia taurina, visita MuchoTemple, tu tienda de moda taurina al mejor precio
Nombre del artículo
Moda Taurina: Si eres una fashion victim y quieres marcar tendencia taurina, visita MuchoTemple, tu tienda de moda taurina al mejor precio
Descripción
El protagonista del post de hoy y por lo tanto del outfit que voy a crear es el bolso taurino Capote Bowling fabricado como su nombre dice con auténtica tela de capote de torero profesional.
Autor
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.