Monedero Taurino Capote Esclavina; un detalle de categoría para esta Navidad MuchoTemple ha adquirido recientemente un nuevo producto de la firma Trajes de Luces que está siendo todo un éxito

¡Hola a todos! ¿Como va el comienzo de semana? Espero que muy bien, que estéis todos contentos, felices y con muchas ganas de que llegue la Navidad.  A muchos de nosotros estas fiestas nos encantan porque nos juntamos con toda la familia, amigos, y seres queridos. El único inconveniente que puedo encontrar a parte de las grandes comilonas y todo el turrón que nos comemos, (seguro que más de uno estáis de acuerdo conmigo) son las cantidades de dinero que nos gastamos en hacer regalos. Pero es que la Navidad sin esos detallitos…¡no es lo mismo! 🙂

Hoy escribo este post para hablaros de un nuevo complemento taurino que está disponible en la tienda taurina MuchoTemple. Como algunos sabéis, esta tienda taurina, amante de la moda taurina a buen precio, durante estas fechas y hasta el próximo 6 de enero, está lanzando ofertas espectaculares para que todos sus clientes puedan estas Navidades lucirse con sus regalos.

pack-taurino-vacia-bolsillos-y-llavero

A lo que iba… que me pongo a hablar de las promociones de MuchoTemple y se me va el santo al cielo. Pues bien, hace unos días, MuchoTemple recibió un nuevo producto taurino. Bueno, en realidad fueron dos, pero ahora os hablaré de uno de ellos y en el siguiente post os hablaré del otro, porque son tan bonitos y tienen un diseño tan exclusivo que merecen los dos ser protagonistas.

Este complemento taurino del que os hablo es un monedero taurino, pero no un monedero taurino cualquiera… en este caso os estoy hablando DEL MONEDERO TAURINO CAPOTE ESCLAVINA. Se trata de un monedero taurino elaborado con piel de Ubrique de primera calidad en color rosa capote (por la parte delantera) y amarillo (por la parte trasera) en España de una manera totalmente artesanal por los mejores profesionales y con los mejores materiales. Se trata de un producto exclusivo. Un detalle ideal para regalar esta Navidad. El llavero es un complemento de moda taurina 100% de la firma Trajes de Luces. Incluye una esclavina chiquitina muy graciosa que te hará sentir un auténtico torero o torera. ESTÁ SIENDO TODO UN ÉXITO.

Monedero Taurino Capote Esclavina, Portal Taurino MuchoToro

Monedero Taurino Capote Esclavina parte delantera

 

Monedero Taurino Capote Esclavina, Portal Taurino MuchoToro

Monedero Taurino Capote Esclavina parte trasera

 

Monedero Taurino Capote Esclavina, Portal Taurino MuchoToro

Monedero Taurino Capote Esclavina parte trasera

El llavero taurino capote esclavina es un regalo perfecto para los amantes del mundo taurino. Simulando un capote de torero profesional… ¡Olé, que arte! Espero que os guste tanto como a mí. Yo ya tengo uno en mis manos y os aseguro que es precioso y tiene unos acabados muy profesionales. Se nota que ha sido elaborado con mucho cariño.

Monedero Taurino Capote Esclavina, Portal Taurino MuchoToro

 

En esta imagen os enseño el Monedero Taurino Capote Esclavina con el Llavero taurino Bolso Capote, el otro detalle estrella de MuchoTemple del que hablaré después en otro post.

Os animo a echar un vistazo a MuchoTemple, ¡os quedaréis con la boca abierta al ver lo rebajados que están los precios! Como se nota que esta tienda taurina siempre piensa en sus clientes para que podamos hacer los mejores regalos. Si quieres tu monedero o llavero taurino, ¡corre porque están volando!

“En MuchoTemple, la figura eres tú”

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Monedero Taurino Capote Esclavina; un detalle de categoría para esta Navidad
Nombre del artículo
Monedero Taurino Capote Esclavina; un detalle de categoría para esta Navidad
Descripción
MONEDERO TAURINO CAPOTE ESCLAVINA. Se trata de un monedero taurino elaborado con piel de Ubrique de primera calidad en color rosa capote (por la parte delantera) y amarillo (por la parte trasera) en España de una manera totalmente artesanal por los mejores profesionales y con los mejores materiales.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *