Noticias Taurinas: Abellán, Erick Cortez y El Fandi comparten triunfo en la salida en Maracay, Venezuela Abellán indultó un toro de Campolargo; le acompañaron en hombros Erick Cortez y El Fandi, mientras que el rejoneador Francisco Javier Rodríguez paseó una oreja

El Fandi, Abellán y Erik Cortez, Portal Taurino MuchoToro

Triunfo compartido, a cargo de los diestros de a pie actuantes, quienes salieron a hombros del festejo tras cortar dos orejas. Ese fue el balance artístico de la corrida de cierre de la Feria de San José, en la ciudad de Maracay, en la que nuevamente se ha registrado excelente entrada de público, rozando casi el lleno los tendidos del coso maracayero.

Se lidió un encierro mansurrón y dispar de presencia de los hierros propiedad del ganadero Juan Campolargo. El indulto del tercer ejemplar de la función, a cargo del matador madrileño Miguel Abellán, «Yurubi II» N° 9 de 464 kilos de Campolargo, seria fue la nota predominante de la corrida. El resto del envío adoleció de casta, raza y entrega a los engaños. Para rejones se corrió un anovillado astado colombiano de El Capiro, en la tónica de los demás animales del festejo.

FICHA DEL FESTEJO

Con casi lleno en los tendidos, en tarde calurosa, se han lidiado toros de las ganaderías Campolargo (2º, 3º, 4º y 6º), Rancho Alegre (5º y 7º) y para rejones de El Capiro (1º), destacando el corrido en 3º lugar, indultado; el 2º (primero de lidia ordinaria) fue condenado a banderillas negras.

Francisco Javier Rodríguez: oreja.

Erick Cortez: dos orejas y silencio.

Miguel Abellán: dos orejas simbólicas tras indulto y palmas.

“El Fandi”: oreja tras aviso y oreja.

Fuente: Cultoro

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Noticias Taurinas: Abellán Erick Cortez y El Fandi comparten triunfo en la salida en Maracay, Venezuela
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Abellán Erick Cortez y El Fandi comparten triunfo en la salida en Maracay, Venezuela
Descripción
El indulto del tercer ejemplar de la función, a cargo del matador madrileño Miguel Abellán, «Yurubi II» N° 9 de 464 kilos de Campolargo.
Autor
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.