Noticias Taurinas: Alberto Escudero: “La ruptura ha sido decisión de los dos, pero ya venía de atrás el problema” Alberto Escudero ha roto su relación profesional con Andrés Sánchez tras desacuerdos entre ambos

Alberto Escudero, Portal Taurino MuchoToro

El salmantino Alberto Escudero ha roto su relación profesional con Andrés Sánchez tras desacuerdos entre ambos sobre cómo debía plantearse el futuro del novillero. Según declaraciones a este medio, tras su actuación en Madrid se acentuaron los desacuerdos entre ambos “que ya se remontaban a meses atrás” a la hora de calificar sus actuaciones en la plaza y a la hora de planificar el resto de temporada. “Ha sido decisión de los dos”, explica el novillero, quien asegura que necesita “una persona que pueda dedicarse “en exclusiva” a su carrera profesional. Para Alberto Escudero es el momento de “meter el pie” en ferias importantes y “seguir dando argumentos para poder crecer”.

Fuente: Cultoro

Sin-título1

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Noticias Taurinas: Alberto Escudero: “La ruptura ha sido decisión de los dos, pero ya venía de atrás el problema”
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Alberto Escudero: “La ruptura ha sido decisión de los dos, pero ya venía de atrás el problema”
Descripción
El salmantino Alberto Escudero ha roto su relación profesional con Andrés Sánchez tras desacuerdos entre ambos sobre cómo debía plantearse el futuro del novillero.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *