Noticias Taurinas: Alberto Gómez se recupera de su lesión Compartiendo cartel con Curro Díaz y Juan Bautista ante encierro de Torrehandilla

Alberto Gómez, Portal Taurino MuchoToro

Alberto Gómez reaparecerá el próximo 1 de marzo en la Plaza de Toros de Bocairent de la grave lesión de vértebras que se produjo el pasado 9 de octubre en Valencia. Compartirá terna con Curro Díaz y Juan Bautista ante toros de la ganadería de Torrehandilla y Torreherberos. El cartel, ya confirmado, supone “una tremenda ilusión” para el torero levantino, que fija desde ya en él su horizonte más próximo para culminar el proceso de recuperación en el que se encuentra.“El camino está siendo muy duro, pero si algo me ha motivado siempre y por lo que no me he rendido en ningún momento es, justamente, por esto: por saber que vuelvo a torear, que ya tengo otra oportunidad con plaza y día fijados y que me veo en un cartel con dos compañeros a los que admiro de verdad”, afirma Alberto Gómez.

El torero destaca también que la corrida con la que reaparecerá sea de la ganadería de Torrehandilla y Torreherberos, a la que pertenecía el toro que le volteó en Valencia y que le provocó las lesiones de las que se está recuperando. “Los toreros somos así: nos fijamos pequeños retos íntimos que tienen que ver con nuestra necesidad de superar aquello que en algún momento nos complica. Le he dado muchas vueltas en la cabeza a lo que hice mal para que aquel percance se produjera, he reconstruido mis faenas de aquella tarde miles de veces y necesitaba volver a medirme a esta ganadería para sentir que supero del todo lo que pasó. Además, los ganaderos se han portado muy bien conmigo. Ya lo hicieron antes de Valencia y lo siguen haciendo después. Son buenos amigos y tengo muchas ganas de cuajar un toro de su casa para devolverles su cariño”, confiesa Alberto Gómez.

Una vez que los médicos que le atienden le retiraron ayer el corsé que ha portado durante los últimos tres meses y que le ha sido sustituido por una faja que tendrá que llevar, al menos, hasta junio, el diestro valenciano volverá a torear en unos días en el campo para seguir afianzando su recuperación y su puesta a punto de cara a un comienzo de temporada “que espero con expectación y muchos proyectos”, asegura.

Fuente: Cultoro

rebajas-capotes-taurinos

Banner  Bodegas Olimpia
Sumario
Noticias Taurinas: Alberto Gómez se recupera de su lesión
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Alberto Gómez se recupera de su lesión
Descripción
Alberto Gómez reaparecerá el próximo 1 de marzo en la Plaza de Toros de Bocairent de la grave lesión de vértebras que se produjo el pasado 9 de octubre en Valencia.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *