Noticias Taurinas: Arturo Macías entra el 2015 dejando atrás numerosos éxitos

Arturo Macías, Portal Taurino MuchoToro

Se acaba 2014 y el matador de toros aguascalentense Arturo Macías ha considerado pertinente hacer un balance de lo que su temporada taurina en este año ha sido, misma que cerró con mucha fuerza y la que le ha representado todo un cúmulo de éxitos gracias a que en su recorrido por todas las plazas de la geografía taurómaca del país sumó un número importante de apéndices obtenidos seguidos de salidas en hombros.

Así pues, el ya Año Viejo 2014 le ha dejado al carismático diestro un total de 35 corridas toreadas, con el corte de 46 orejas y logrando el indulto de un astado llamado “Giraldillo” de la dehesa de D’ Guadiana, en el coso “Alejandra” de la ciudad de Durango, el pasado sábado 5 de abril.

Asimismo, el año que está por fenecer vio como Arturo pudo conseguir la apertura de su octava Puerta Grande de “El Encierro” en la Monumental Plaza México, además de mantener su consolidación en cosos de relevancia como Aguascalientes, León, Pachuca, Tijuana, Puebla, Teziutlán, Huamantla y Morelia, entre otras, en las que sus respectivos públicos pudieron constatar el buen momento por el que atraviesa, todo por medio de un toreo que ha ganado en reposo, calidad y temple.

Ahora, Arturo se dispone, mediante una imparable preparación física, mental y taurina, a arrancar el Año Nuevo 2015 con mucha actividad, siendo precisamente el próximo jueves 1 de enero cuando haga el paseíllo en la segunda corrida de la Feria de Tlaltenango, Zacatecas.

Continuará su nueva campaña el siguiente lunes 12 de enero cuando actúe dentro de las fiestas de Arandas, Jalisco. Luego, el domingo 18 estará en el municipio aquicalidense de Rincón de Romos; el jueves 22 en Juchipila, Zacatecas y sábado el 31 está anunciado en la afamada Feria de León, Guanajuato.

Así pues, Arturo Macías cierra su noveno año como diestro de alternativa pleno de triunfos profesionales y personales pues como se sabe ya ha recibido la bendición de la llegada de su segundo hijo. Así que a partir de este jueves, ya con el 2015 andando, el espada lo vislumbra promisorio y lleno de actividad. ¡Suerte matador!

Fuente: SuerteMatador

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Noticias Taurinas: Arturo Macías entra el 2015 dejando atrás numerosos éxitos
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Arturo Macías entra el 2015 dejando atrás numerosos éxitos
Descripción
Arturo Macías ha considerado pertinente hacer un balance de lo que su temporada taurina en este año ha sido, misma que cerró con mucha fuerza y la que le ha representado todo un cúmulo de éxitos.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *