Noticias Taurinas: Belando y Amor Rodríguez salen en volandas de la última feria de Ajalvir, Madrid Salieron en volandas en la última de Feria ante un manejable encierro de López Gibaja

Belando, Portal Taurino MuchoToro

Los novilleros Pablo Belando y Amor Rodríguez han salido en volandas de la última de Feria en la localidad madrilñea de Ajalvir. El encierro de López Gibaja se prestó a la labor de los novilleros, destacando también una faena del alicantino Borja Álvarez en la que paseó un trofeo.

El cuarto de la tarde fue el novillo de la tarde, premiado con la vuelta al ruedo y en el que se explayó el murciano Pablo Belando toreando al natural. Selló muletazos por ese pitón encajado y gustándose ante un animal de embestida excelente y finalmente premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. También destacó la faena de Amor Rodríguez al cierraplaza, en el que selló su impronta pura del toreo.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Ajalvir. Segunda de Feria. Novillada picada. Un cuarto de entrada.

Novillos de López Gibaja, desiguales de presencia y juego. Destacó el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Pablo Belando, silencio y dos orejas.

Borja Álvarez, silencio y oreja.

Amor Rodríguez, silencio y dos orejas.

Fuente: Cultoro

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Noticias Taurinas: Belando y Amor Rodríguez salen en volandas de la última feria de Ajalvir, Madrid
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Belando y Amor Rodríguez salen en volandas de la última feria de Ajalvir, Madrid
Descripción
Los novilleros Pablo Belando y Amor Rodríguez han salido en volandas de la última de Feria en la localidad madrilea de Ajalvir.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *