Noticias Taurinas: Borja Jiménez y José Garrido se citan para hacer frente a Miura y Victorino Mientras presentaban esta mañana en Sevilla las fechas de su alternativa para la próxima Feria de Abril

Borja jiménez y José Garrido, Portal Taurino MuchoTo

Mientras se presentaban esta mañana en Sevilla las tres alternativas de la Feria de Abril, el novillero Borja Jiménez indicó que “sería muy bonito que los tres que tomamos la alternativa coincidiéramos en un mismo cartel en otra Feria”, y en ese punto saltó la atención entre el de Espartinas y el extremeño. “Estoy deseando medirme a José como matador”, dijo Borja, a lo que Garrido contestó de forma rápida y tajante que “lo hacemos en un mano a mano cuando quieras, díselo a tu apoderado que además es empresario, y además me llevo un Victorino”. Contestó Borja: “Y yo un Miura y además televisada, para que vea todo el mundo el repaso que te voy a dar”. A lo que Lama respondió en medio de los dos, de forma simpática, “si queréis me quito del medio y ya os dais”, haciendo a una clara alusión a ese pique entre los dos.

Posteriormente dijo Garrido “sí, como el repaso que yo te di en Sevilla el día del mano a mano”, a lo que Jiménez respondió” y yo te lo pegué en Zaragoza”.  Lama, en ese momento, dijo que “en San Miguel estaremos Borja y yo”, a lo que Garrido prosiguió con un “no vengo a esa corrida porque quería repetir en Feria como matador”.

 

Fuente: Cultoro

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Noticias Taurinas: Borja Jiménez y José Garrido se citan para hacer frente a Miura y Victorino
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Borja Jiménez y José Garrido se citan para hacer frente a Miura y Victorino
Descripción
Mientras se presentaban esta mañana en Sevilla las tres alternativas de la Feria de Abril, el novillero Borja Jiménez indicó que "sería muy bonito que los tres que tomamos la alternativa coincidiéramos en un mismo cartel en otra Feria"
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *