Noticias Taurinas: Catalunya persiste En marcha el III Congreso de la UTYAC con toreros como Paquirri, Serafín Marín, Diego Urdiales y personajes como Adolfo Martín

Aficionado catalán, Portal Taurino MuchoToro

Utyac, Unión de taurinos y aficionados de Catalunya, ha planteado el III Congreso Taurino de Catalunya para el próximo final del mes de enero y el primer día de febrero. El Lugar donde se celebrará el III Congreso es el Centro Cultural La Bòbila de L’Hospitalet de Llobregat (Plaza La Bòbila, 1 de L’Hospitalet).

El viernes 30, en la inauguración del Congreso, tendrá lugar la Conferencia “Dinastía y oro”, por Paco March, presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya. Como invitado,   se encontrará el toreroFrancisco Rivera Ordóñez “Paquirri”.

Un día más tarde, tendrán lugar unas horas de toreo de salón en la explanada del Centro Cultural La Bòbila, para todos los aficionados. Posteriormente se llevará a cabo el coloquio “Tiempo de esperanza”, por Ángel González Abad, periodista del diario ABC, y como invitado, Serafín Marín, matador de toros.

También se entregará el I Trofeo Sant Jordi de Tauromaquia de los Jóvenes de UTYAC a Serafín Marín, padrino de los Jóvenes de UTYAC y máximo representante de la tauromaquia catalana. Por la tarde, se expondrá “El toro, más allá de lo tópicos”, por Patricia Navarro, responsable de la sección taurina del diario La Razón y como invitado, Adolfo Martín, ganadero.

El Domingo, 1 de febrero de 2015, la Charla-Coloquio: “Me gustan tanto los toros…”, por Salvador Boix, músico y escritor, y como invitado, Diego Urdiales, matador de toros. Posteriormente, tendrá lugar la Clausura del III Congreso Taurino de Catalunya de UTYAC Además, durante los tres días, se podrá visitar la exposición “Torografías”, de Fernando Salas.

Fuente: Cultoro

rebajas-capotes-taurinos

Banner  Bodegas Olimpia
Sumario
Noticias Taurinas: Catalunya persiste
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Catalunya persiste
Descripción
Utyac, Unión de taurinos y aficionados de Catalunya, ha planteado el III Congreso Taurino de Catalunya para el próximo final del mes de enero y el primer día de febrero.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *