Noticias Taurinas: Cayetano vuelve a los ruedos en la Feria del Caballo de Jerez 2015 Vuelta de Cayetano a los ruedos, despedida en casa de Bohórquez en mano a mano con Hermoso y presencias de Morante, Manzanares, Ponce, Padilla, Fandi...

Cayetano, Portal Taurino MuchoToro

Cayetano Rivera Ordóñez ha presentado al público la Feria del Caballo de Jerez 2015, serial que ha elegido para su vuelta a los ruedos.

El diestro ha afirmado que la elección del coso jerezano para su reaparición se debe a que le inspira y le emociona: “De no ser en Ronda, no podría escoger ninguna plaza mejor para mi reaparición”, asegura Cayetano.

Respecto a su motivación para volver a vestirse de luces, el torero asegura: “Con el toreo no se puede hacer planes. Cuando te llama… o te atrapa o te escapas, pero a mí me ha atrapado y he sentido la necesidad de volver a sentir”.

La feria de Jerez 2015 se compone de cuatro festejos, cuyos carteles son los siguientes:

Jueves 14 de mayo. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez (que se despide de la afición jerezana) y Pablo Hermoso de Mendoza, mano a mano.

Viernes 15 de mayo. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 16 de mayo. Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Enrique Ponce, El Fandi y Cayetano (que vuelve a los ruedos).

Domingo 17 de mayo. Novillada en clase práctica organizada por la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, con entrada gratuita. Reses de El Torero para Joao Martins (de la Escuela José Falcao de Villafranca de Xira, Portugal), Sergio Roldán (de la Escuela de Almería), Antonio José Moscoso (de la Escuela de Jerez), Miguel Andrades (de la Escuela de Jerez), Cristóbal Reyes (de la Escuela de Jerez) y José Antonio “El Lauri” (de la Escuela de la Diputación de Málaga). Todos los festejos darán comienzo a las 19 horas.

Promoción innovadora

En el evento, presidido por la alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo, se ha presentado asimismo el spot “Vuelve sobre tus pasos”, realizado por Babaloo Producciones para Prime Time Comunicación y Funciones Taurinas. Se trata de un vídeo innovador en el mundo del toro, que, con un concepto onírico, se inspira en versos del poeta jerezano José Manuel Caballero Bonald (Premio Cervantes) para resaltar el regreso de la dinastía de los Rivera Ordóñez al coso jerezano, tan significativo para la familia.

Juan Iranzo vuelve a ser el artista elegido para el cartel anunciador, después del gran éxito cosechado con sus diseños para la feria 2014. El turolense ha concebido “una imagen sesentera, con un aire pop, inspirada en el romanticismo vintage de la plaza de Jerez”.

Novedades en la Feria de Jerez 2015

La feria taurina de Jerez 2015 quiere ser un eje de la revitalización de los nuevos aficionados. Es por ello que la empresa Funciones Taurinas, S. A. ha lanzado como novedad un abono joven en el que los menores de 30 años podrán disfrutar de todos los festejos de la feria por solo 30 euros.

Por otro lado, también es destacable el descenso de precios, con un nuevo tendido de sol y sombra que permitirá adquirir entradas más asequibles.

Fechas de abonos y venta de localidades

Renovación de abonos: del 13 al 22 de abril.

Nuevos abonos: del 23 de abril al 2 de mayo.

Venta de localidades sueltas a partir del 4 de mayo para todos los festejos.

Venta de abono joven a partir del 4 de mayo.

Horario de taquilla: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; sábado de 10 a 14

Fuente: Cultoro

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Noticias Taurinas: Cayetano vuelve a los ruedos en la Feria del Caballo de Jerez 2015
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Cayetano vuelve a los ruedos en la Feria del Caballo de Jerez 2015
Descripción
Cayetano Rivera Ordóñez ha presentado al público la Feria del Caballo de Jerez 2015, serial que ha elegido para su vuelta a los ruedos.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *