Noticias Taurinas: De la mano de Imanol Sánchez y Miguel Cuartero nace la Escuela Taurina online Una iniciativa de estos dos jóvenes toreros

Imanol Sánchez, Portal Taurino MuchoToro

De las mano de dos jóvenes profesionales taurinos, Imanol Sánchez y Miguel Cuartero, muy activos en el fomento de la tauromaquia a través de diversas actividades enfocadas a la juventud, nace la Escuela Taurina Online, cuyo objetivo principal ademas de acercar los conocimientos técnicos es el fomento de la tauromaquia. Se trata de una serie semanal que se podrá seguir a través de sus perfiles sociales, apoyada en la preparación física de Marcos Sancho, preparador físico del torero de Pedrola. Una iniciativa que no solo podrán seguir profesionales, sino aficionados prácticos o personas que simplemente deseen aprender a torear de salón para tonificar su cuerpo.

Fuente: Cultoro

unnamed

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Noticias Taurinas: De la mano de Imanol Sánchez y Miguel Cuartero nace la Escuela Taurina online
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: De la mano de Imanol Sánchez y Miguel Cuartero nace la Escuela Taurina online
Descripción
De las mano de dos jóvenes profesionales taurinos, Imanol Sánchez y Miguel Cuartero, muy activos en el fomento de la tauromaquia a través de diversas actividades enfocadas a la juventud, nace la Escuela Taurina Online, cuyo objetivo principal ademas de acercar los conocimientos técnicos es el fomento de la tauromaquia.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *