Noticias Taurinas: De la mano de Imanol Sánchez y Miguel Cuartero nace la Escuela Taurina online Una iniciativa de estos dos jóvenes toreros

Imanol Sánchez, Portal Taurino MuchoToro

De las mano de dos jóvenes profesionales taurinos, Imanol Sánchez y Miguel Cuartero, muy activos en el fomento de la tauromaquia a través de diversas actividades enfocadas a la juventud, nace la Escuela Taurina Online, cuyo objetivo principal ademas de acercar los conocimientos técnicos es el fomento de la tauromaquia. Se trata de una serie semanal que se podrá seguir a través de sus perfiles sociales, apoyada en la preparación física de Marcos Sancho, preparador físico del torero de Pedrola. Una iniciativa que no solo podrán seguir profesionales, sino aficionados prácticos o personas que simplemente deseen aprender a torear de salón para tonificar su cuerpo.

Fuente: Cultoro

unnamed

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Noticias Taurinas: De la mano de Imanol Sánchez y Miguel Cuartero nace la Escuela Taurina online
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: De la mano de Imanol Sánchez y Miguel Cuartero nace la Escuela Taurina online
Descripción
De las mano de dos jóvenes profesionales taurinos, Imanol Sánchez y Miguel Cuartero, muy activos en el fomento de la tauromaquia a través de diversas actividades enfocadas a la juventud, nace la Escuela Taurina Online, cuyo objetivo principal ademas de acercar los conocimientos técnicos es el fomento de la tauromaquia.
Autor
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *