Noticias Taurinas: Declaraciones de Talavante: “El toro se ha afligido pronto, que pena que no durara más”

Talavante, Portal Taurino MuchoToro

Los protagonistas hablan para los micrófonos de Canal Plus Toros.

Tras la muerte del primero de la tarde, Morante de la Puebla hacía las siguientes declaraciones: “ Muy incomodo torear con tanto polvo, no me he encontrado motivado. El toro tenía nobleza pero era mironcete y tenía muy poca fuerza, en el otro será”.

El Juli tras la gran faena al segundo declaró lo siguiente: “He disfrutado muchísimo, el toro se abría de mas por el derecho y por eso arrollaba, tenía casta y mucha clase, exigía pero te permitía expresarte. Lastima el pinchazo, seguro que será en el sexto”.

Talavante ante los micrófonos expresó lo siguiente: “Al principio pensé que el toro se podía rajar, puse fe e intención, para mí la faena ha sido importante pero quizás no espectacular. El toro aunque no tenía estilo si transmitía, hay veces que uno se tiene que tirar a la piscina sin saber si el agua está fría”.

Morante tras terminar la faena al cuarto expresó lo siguiente: “El toro siempre iba a su aire, le faltaba celo y para colmo molestó el viento. Por el derecho uno siempre domina mas, hubo muletazos donde me gusté. Con el capote pude entregarme e improvisar.”

El Juli se expresó de la siguiente forma: “El toro ha tenido nobleza y fondo, me he sentido con él. Tenía mucha clase, se ralentizaba en cada muletazo, especialmente por el izquierdo. Lo importante son las sensaciones, otro día los mataré”.

Al término del festejo un sonriente Talavante se expresaba de la siguiente manera: “El toro se ha afligido pronto, que pena que no durara mas. Respecto al inicio de faena era la primera vez que lo hacía, ya saldrá mejor”

Fuente: Cultoro

Sin-título1

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Noticias Taurinas: Declaraciones de Talavante: "El toro se ha afligido pronto, que pena que no durara más"
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Declaraciones de Talavante: "El toro se ha afligido pronto, que pena que no durara más"
Descripción
Talavante ante los micrófonos expresó lo siguiente: "Al principio pensé que el toro se podía rajar, puse fe e intención, para mí la faena ha sido importante pero quizás no espectacular.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *