Noticias Taurinas: Diego Ventura: “Mi sueño ahora es regalarles la décima Puerta del Príncipe” Tan sólo dos días han bastado para que los niños de La Puebla del Río agotaran las 150 entradas les regalaba

Diego Ventura, Portal Taurino MuchoToro

Tan sólo dos días han bastado para que los niños de La Puebla del Río agotaran las 150 entradas que Diego Ventura les regala para que asistan a su corrida del próximo 19 de abril en la Real Maestranza de Sevilla. El cupo previsto está ya cubierto y ahora queda abierta una lista de espera para los interesados a los que se acudirá por riguroso orden de inscripción en caso de vacante de última hora. Será el propio rejoneador sevillano quien entregue la próxima semana las localidades a los niños y niñas que le acompañarán en Sevilla en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento de la Puebla del Río.

Ventura se ha mostrado “orgulloso” por la respuesta que han mostrado sus vecinos más jóvenes respondiendo de una forma tan masiva y tan rápida a su ofrecimiento. “Es muy bonito para un torero comprobar que tu gente está contigo y que te lo demuestra. Que están tan motivados como yo con la cita de Sevilla. Mi sueño ahora es regalarles la décima Puerta del Príncipe”, señala el jinete. En su iniciativa colabora el Ayuntamiento de la Puebla del Río, que aportará los autobuses en que los pequeños se desplazarán a la Maestranza, así como los monitores encargados de acompañarles y cuidarles.

Fuente: Cultoro

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Noticias Taurinas: Diego Ventura: "Mi sueño ahora es regalarles la décima Puerta del Príncipe”
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Diego Ventura: "Mi sueño ahora es regalarles la décima Puerta del Príncipe”
Descripción
Tan sólo dos días han bastado para que los niños de La Puebla del Río agotaran las 150 entradas que Diego Ventura les regala para que asistan a su corrida del próximo 19 de abril en la Real Maestranza de Sevilla.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *