Noticias Taurinas: El Maletilla, el niño prodigio, estará en Cinco Villas 'El Maletilla' lidiará un becerro en la novillada del 28 de febrero

El Maletilla, Portal Taurino MuchoToro

Para la próxima Novillada en Cinco Villas se cuenta ya en firme con la participación de Cristóbal Arenas, “El Maletilla”. Por el gran carisma y el éxito que ha tenido entre los más pequeños El Maletilla, repite en Cinco Villas el próximo 28 de Febrero, quien lidiará un becerro de la Ganadería San Francisco de Asis.

 

De este modo, para los niños menores de 7 años la entrada será gratuita acompañado de por lo menos un adulto, en cuyo caso el donativo solamente es requisito para los adultos y mayores de 7 años.

 

Las puertas de la Plaza se abrirán al público a las 10:00am y a partir de esa hora invitamos a los menores de 10 años a dar un paseo en la Calesa. Como siempre el donativo para la Casa Hogar LA DIVINA PROVIDENCIA es de 3 kilos de alimentos no perecederos, o su equivalente en artículos de aseo, artículos de higiene personal, etc.

Fuente: Cultoro

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Noticias Taurinas: El Maletilla, el niño prodigio, estará en Cinco Villas
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: El Maletilla, el niño prodigio, estará en Cinco Villas
Descripción
Para la próxima Novillada en Cinco Villas se cuenta ya en firme con la participación de Cristóbal Arenas, "El Maletilla”
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *