Noticias Taurinas: Feria de lujo en La Magdalena Enrique Ponce celebrará su 25 aniversario de alternativa con una corrida goyesca en el día grande

Feria de lujo en La Magdalena, Portal Taurino MuchoToro

La Feria de la Magadlena de Castellón ya es oficial. Se celebrará finalmente del 8 al 15 de marzo. Destaca la presencia de toreros como Ponce, Juan José Padilla, Morante, Manzanares, Paquirri, Perera, Talavante, Ponce, El Fandi o Castella. Además, se celebrará una novillada picada como apertura de la Feria. Precisamente en día grand del serial, 14 de marzo, se celebrará una corrida goyesca en conmemoración de los 25 años de alternativa del valenciano Enrique Ponce.

Los empresarios Jorge Matilla y Alberto Ramírez han encabezado la presentación de los carteles en la capital levantina. Las combinaciones oficiales son las siguientes:

8 marzo- Novillada con picadores. Novillos de Fuente Ymbro para Francisco Espada, Vicente Soler y Varea.

9 de marzo- Rejones. Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Fermín Bohórquez, Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Luis Valdenebro.

12 de marzo- Clase práctica con novillos de Daniel Ramos. Sedano Vázquez, Juan Antonio Navas y Pablo Román.

13 de marzo- Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

14 de marzo- Corrida Goyesca. Toros de García Jiménez para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella.

Domingo, 15 de marzo- Toros de El Pilar para Paquirri, Miguel Ángel Perera y Alejandro  Talavante.

 Fuente: Cultoro

unnamed

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Noticias Taurinas: Feria de lujo en La Magdalena
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Feria de lujo en La Magdalena
Descripción
La Feria de la Magadlena de Castellón ya es oficial. Se celebrará finalmente del 8 al 15 de marzo. Destaca la presencia de toreros como Ponce, Juan José Padilla, Morante, Manzanares, Paquirri, Perera, Talavante, Ponce, El Fandi o Castella.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *