Noticias Taurinas: Gandía se queda sin toros El ayuntamiento de la localidad impide el festejo

Gandía, Portal Taurino MuchoToro

La ciudad de Gandía se queda sin toros, después de cuatro años consecutivos celebrando la feria taurina, que se recuperó en 2011 después de 25 años sin toros, y tras los éxitos de público y artísticos obtenidos en estos 4 años, el actual equipo de gobierno ha decidido suprimir la feria taurina del calendario.

El adjudicatario de la plaza y responsable fe la organización de la feria, Carlos Puertas, ha manifestado que se dirigió el día 15 de junio a los nuevos dirigentes para que le informasen de sus intenciones, ya que estaba todo preparado y la organización de la corrida estaba preparada. Un cartel que fue presentado en enero en Fitur y que contaba con Andy Cartagena, Vicente Barrera y Miguel Abellán que iban a dar cuenta de una corrida de torreherberos-torrehandilla.

Por parte de la organización se ha intentado dialogar con el consistorio para conseguir tirar adelante la feria, algo que ha sido infructuoso y que ha abocado a la rescisión de contrato. El mundo taurino debe unirse ahora más que nunca, y demostrar que nuestros derechos son tan dignos como los de los demás, estamos sufriendo una “caza de brujas” y un atentado contra un sector, que económicamente es de importancia relevante en la economía nacional, como se ha demostrado en el informe publicado por ANOET.

Sin-título1

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Noticias Taurinas: Gandía se queda sin toros
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Gandía se queda sin toros
Descripción
La ciudad de Gandía se queda sin toros, después de cuatro años consecutivos celebrando la feria taurina, que se recuperó en 2011 después de 25 años sin toros.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *