Noticias Taurinas: Israel Lancho subastará su capote de torero de Gran Hermano con fines solidarios El Torero y Gran Hermano Israel Lancho no quiere que su paso por el concurso quede en balde, y por ello donará el dinero que reciba por su capote profesional a los niños de Perú

Triste noche la de ayer. El torero Israel Lancho fue expulsado de la casa del reality show Gran Hermano donde había superado el ecuador de los días que dura el programa. El torero ha sido criticado por la audiencia y por algunos compañeros por haber sido “un mueble de Ikea” y no hacer nada para entretener al telespectador. Puede ser que haya sido este el motivo que le haya llevado a ser expulsado de la casa más famosa de la televisión, o como muchos otros dicen puede que haya sido la cercanía y amistad que ha mantenido con la “Princesa del Pueblo” Belén Esteban.

Israel Lancho, Portal Taurino MuchoToro

Lo que está claro que Israel ha sabido convivir y relacionarse con sus compañeros como muy pocos de sus compañeros lo han hecho. Siempre ha mantenido la templanza y se ha pronunciado cuando lo ha tenido que hacer. Como ya sabéis Gran Hermano es un juego y un programa de convivencia y lo triste es que la audiencia no ha votado al que menos problemas ha causado si no al que menos se ha hecho notar precisamente por no meterse en jaleos. Desde MuchoToro queremos dar la enhorabuena a Israel por su participación en el reality porque lo ha hecho de sobresaliente. Israel ha sido ni más ni menos como es él. Aunque muchos digan que no, nos ha ofrecido momentos muy entretenidos y divertidos como sus conversaciones en el salón con sus compañeros.

Israel Lancho, Portal Taurino MuchoToro

Es verdad que el paso del torero por Gran Hermano ha sido tranquilo, pero es que Israel es una persona a la que no le gusta meterse en problemas excepto como cuando dijo él, se meten con los suyos. La bondad del torero se demostró también al llegar al plató, cuando durante la entrevista pidió a Jordi González, el presentador de esta edición, que le dedicase y firmase su capote de torero junto a las frases de cariño que ya habían escrito en él sus compañeros de aventura anteriormente.

Israel Lancho siempre ha sido una persona muy dedicada a los demás, y una vez más está demostrando su faceta más solidaria. “El capote de torero de Gran Hermano”, ese capote que se ha recorrido cada esquina de la casa y que ha ayudado a compañeros de Israel a conocer más sobre el mundo del toro,  será subastado próximamente con todos las dedicatorias de los concursantes y el presentador del programa. El torero ha decido llevar a cabo esta iniciativa para donar todo el dinero que consiga con la subasta a los niños más necesitados de Perú.

Israel Lancho, Portal Taurino MuchoToro

Esta idea tan fiel a sus principios y a su generosidad se ganó el aplauso de todo el público del plató y seguro que más de uno se arrepintió de haberle votado para que abandonara la casa. El torero demostró quien es él y su lado más solidario; Una cualidad que abunda en el mundo taurino. Los que conocéis el toreo, o tenéis relación con este arte ya sabréis que los actos bondadosos son algo que predomina dentro de este mundo. Muchos toreros están asociados con organizaciones benéficas ya que aman la naturaleza y les encanta hacer todo lo que esté en sus manos por vivir en un mundo mejor. La SOLIDARIDAD en el mundo del toro es algo que sólo algunos conocen y que me gustaría que algún día, esta bondad se llegará a conocer en cada rincón del planeta. Para terminar, volvemos a agradecer a Israel Lancho su participación en el reality, le agradecemos habernos dado momentos de entrenamiento, clases de toreo aunque fuese a través de la pantalla, agradecemos su simpatía y sobre todo el haber creado en el programa un nuevo protagonista: Ese Capote de torero de Gran Hermano que ayudará a muchísimos niños de Perú. ¡Gracias, maestro!

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Noticias Taurinas: Israel Lancho subastará su capote de torero de Gran Hermano con fines solidarios
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Israel Lancho subastará su capote de torero de Gran Hermano con fines solidarios
Descripción
El torero Israel Lancho fue expulsado de la casa del reality show Gran Hermano donde había superado el ecuador de los días que dura el programa.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *