Noticias Taurinas: Juli, Perera y Urdiales aspiran al premio al Triunfador de la temporada de 2014 Manuel Lombo y Jaime Terrón, banda sonora de los “Oscars del toreo”. Se dedicará la gala al fallecido José María Manzanares

Foro de la juventud taurina, Portal Taurino MuchoToro

Cartel de “no hay billetes” en la Sala Roja de los Teatros del Canal, donde el Foro de la Juventud Taurina entregará sus premios anuales el próximo lunes 23 de febrero a partir de las 20h. Los conocidos ya como “Oscars del toreo” llegan a su séptima edición con el respaldo de la Comunidad de Madrid y el patrocinio destacado de Caser Asistencia. Un evento en el que estarán presentes figuras relevantes de todos los estamentos del toro (ganaderos, toreros, empresarios…) y, sobretodo, mucha gente joven.

 

Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Diego Urdiales se disputan el premio al Triunfador de la pasada temporada. Hay otras siete categorías en liza: mejor ganadería (Bañuelos, Parladé y Victoriano del Rio), torero revelación (Paulita, López Simón y Pepe Moral), joven promesa (José Garrido, Ginés Marín y Francisco José Espada), mejor rejoneador (Diego Ventura, Hermoso de Mendoza y Sergio Galán), mejor feria (Cuenca, Granada y Madrid), mejor banderillero (Fernando Sánchez, José Antonio Carretero y Juan Sierra) y mejor picador (Israel de Pedro, Oscar Bernal y Pedro Iturralde).

 

Los ganadores se darán a conocer durante el transcurso de la gala, tras hacerse el recuento de las votaciones emitidas por los Amigos del Foro de la Juventud Taurina. Se seguirá el formato de otros grandes eventos del cine, la música o el teatro, manteniendo el misterio hasta el último momento, generando expectación entorno a los triunfadores. Y todo ello, acompañado de actuaciones musicales, sorpresas, magia y momentos emotivos. Los cantantes Manuel Lombo y Jaime Terrón formarán parte de la banda sonora de un evento que presentará de nuevo el periodista Marco Rocha.

 

En el recuerdo, el maestro José María Manzanares. Se le dedicará la Gala como reconocimiento a una gran figura que nos ha dejado y como muestra de cariño a su familia de parte de los jóvenes aficionados. Se homenajeará también a Pablo Hermoso de Mendoza, por sus 25 años como rejoneador. Se premiará a Cultorocomo medio de comunicación, a Reservatauro por su fomento de la afición y a los Novilleros colombianos por representar los valores de la tauromaquia. Como cada año, personalidades de la cultura, la comunicación, el deporte y la sociedad entregarán los premios junto a los jóvenes.

Fuente: Cultoro

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *