Noticias Taurinas: La FIT se reúne para presentar las bases de su temporada taurina 2015 en Córdoba Celebrará una corrida aniversario previa a la Feria de la Salud en beneficio de la AECC

Reunión de La FIT, Portal Taurino MuchoToro

La Fusión Internacional por la Tauromaquia, en su primer año como gestora del Coso de los Califas, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Córdoba para presentar las bases de lo que será su temporada taurina 2015 en Córdoba. Un año que estará marcado por la celebración del 50 aniversario de la Plaza de Toros.

En torno a esta onomástica, se organizarán los festejos y además diferentes actos culturales. Para ello se ha creado una comisión en la que estarán representados diferentes colectivos implicados: Ayuntamiento de Córdoba, Diputación de Córdoba, Sociedad Propietaria del Coso de los Califas, empresa gestora (FIT), Asociación Española contra cáncer y los tres matadores de toros que inauguraron la plaza de toros de Córdoba …Esta comisión estará presidida por Manuel Benítez El Cordobés.

En cuanto a la programación taurina de Córdoba, se organizarán los siguientes festejos:

– 9 de mayo: CORRIDA DE TOROS 50 ANIVERSARIO. Será una corrida a beneficio de la Asociación contra el cáncer que sustituye al tradicional festival.

– 28 al 31 de mayo: FERIA DE LA SALUD: La Feria Taurina de Córdoba constará de dos corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada.

Fuente: Cultoro

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Noticias Taurinas: La FIT se reúne para presentar las bases de su temporada taurina 2015 en Córdoba
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: La FIT se reúne para presentar las bases de su temporada taurina 2015 en Córdoba
Descripción
La Fusión Internacional por la Tauromaquia, en su primer año como gestora del Coso de los Califas, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Córdoba para presentar las bases de lo que será su temporada taurina 2015 en Córdoba.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *