Noticias Taurinas: Padilla se somete a una ecografía y es revisado del oído tras su percance en Sevilla El torero ha asistido a la consulta del doctor Alberto García-Perla

Padilla, Portal Taurino MuchoToro

El diestro Juan José Padilla ha asistido durante la jornada de hoy a una revisión tras el percance sufrido por el jerezano el pasado sábado en la plaza de La Maestranza. El torero ha asistido a la consulta del doctor Alberto García-Perla. Este es el parte médico oficial:

D. Juan José Padilla ha sido reevaluado hoy a consecuencia del traumatismo lumbar cerrado que sufrió el pasado sábado 25-4-2015 mientras lidiaba al primer toro en la Real Maestranza de Sevilla. Desde entonces presenta hematuria persistente y dolor lumbar intenso por contusión renal izquierda por lo que se le prescribió tratamiento médico y reposo. Hoy se le ha realizado ecografía abdominal, concordante con el diagnóstico citado, debiendo mantener dicho reposo. Además se le ha colocado por parte del Dr. Esteban Ortega nuevo tubo de ventilación transtimpánico en oído izquierdo tras realización de miringotomía.

Fdo. Dr. Alberto García-Perla García

Doctor en Medicina y Cirugía

Fuente: Cultoro

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Noticias Taurinas: Padilla se somete a una ecografía y es revisado del oído tras su percance en Sevilla
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: Padilla se somete a una ecografía y es revisado del oído tras su percance en Sevilla
Descripción
El diestro Juan José Padilla ha asistido durante la jornada de hoy a una revisión tras el percance sufrido por el jerezano el pasado sábado en la plaza de La Maestranza.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *