Noticias Taurinas: TAUROCUADERNOS by Juan Iranzo

Taurocuadernos, Portal Taurino MuchoToro

Aunque hablar de NAVIDAD a estas alturas de enero (hoy es martes y 13!) pudiera ser incluso considerado algo de MAL GUSTO… no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablaros de los TAUROCUADERNOS de nuestro querido, Juan Iranzo. ¡Sin duda, uno de los regalos más bonitos de nuestra Navidad!

Sobre su AUTOR, nos habréis leído varias veces, por ejemplo aquí. Y si Dios quiere… nos seguiréis leyendo muuuchas más. La carrera de Juan se encuentra en plena etapa ascendente y desde este Blog, le auguramos un 2015 repleto de éxitos, ni más ni menos los que se merece. Juan, creó hace ya algunos años DOS PORTALES TAURINOS que a buen seguro, pasarán a la Historia de la Tauromaquia como “el ANTES y el DESPUÉS” en información taurina. Cultoro.com y Toros para Niños.

Sobre Cultoro.com poco puedo añadir que a estas alturas no sepáis. Nuestro compromiso con este medio de comunicación taurino es total y no en vano, colaboramos desde hace algo más de un año, con nuestro Ruedo en Marte semanal. El portal Toros para Niños, desafortunadamente no ha corrido la misma suerte durante estos años de atrás, peeero, sigue vivito, coleando y… estrenando PROYECTO. El de los fantásticos TAUROCUADERNOS de Juan.

Taurocuadernos, Portal Taurino MuchoToro

 

Unos fantásticos libros en formato 100% manejable, en los que los niños podrán disfrutar conociendo la HISTORIA del TORO BRAVO desde su nacimiento hasta su fallecimiento (o no) en una Plaza de Toros. Todo ello, por supuesto, con las características, coloridas y siempre geniales ILUSTRACIONES de Juan.

Además del bonito cuento, el libro cuenta con una parte de actividades para colorear, unir puntos o hallar diferencias… que les ayudará a reforzar lo aprendido.

¡No sabéis el USO y DISFRUTE que hemos dado a los cuadernos durante estos días de vacaciones! Los hemos utilizado tanto en casa al amor de la lumbre, como en nuestros múltiples desplazamientos, en avión, coche o tren.

¡¿Veis como merecía la pena volver a recordar la Navidad?! Seguro que os hemos dado una IDEA GENIAL para SORPRENDER a algún PEQUE. Así que ya sabéis, interesados en adquirir los TAUROCUADERNOS de Cultoro podéis enviar un e-mail a tienda@cultoro.com¡Deseando estamos de tener las siguientes entregas!

Fuente: Cultoro

unnamed

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Noticias Taurinas: TAUROCUADERNOS by Juan Iranzo
Nombre del artículo
Noticias Taurinas: TAUROCUADERNOS by Juan Iranzo
Descripción
no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablaros de los TAUROCUADERNOS de nuestro querido, Juan Iranzo. ¡Sin duda, uno de los regalos más bonitos de nuestra Navidad!
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *