Triunfadores en Sevilla: esta tarde

Toreros a hombros

Durante la tarde de ayer tuvo lugar el desembarco de la novillada de Fuente Ymbro para el festejo extraordinario que tendrá lugar hoy en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, en la que se anuncia a este hierro en mano a mano entre Borja Jiménez y José Garrido. Se trata de una novillada catalogada de triunfadores y de gran tirón entre los aficionados en la que, a día de hoy, y según fuentes de la empresa, ya hay media plaza garantizada en papel.

Por su parte, el ganadero Ricardo Gallardo ha presentado nueve novillos, de los cuales dos son castaños colorados y los restantes negros. Se han dispuesto seis para lidia ordinaria y los dos correspondientes como sobreros, más uno  que también corre a cargo de la ganadería titular. Veremos como estos triunfadores se las ingenian para conseguir hacerse con el éxito.

Según miembros de las cuadrillas, se ha confirmado que “la novillada es muy bonita, muy bien hecha, muy pareja y con la romana adecuada para la plaza”. Además, se da la circunstacia que también se estrena en el palco en festejo mayor Pepe Luque, hijo del gran torero Andrés Luque Gago.

 

Mucho Temple tienda taurina

Sumario
Triunfadores en Sevilla: esta tarde
Nombre del artículo
Triunfadores en Sevilla: esta tarde
Descripción
Hoy, jueves 3 de julio, tendrá lugar en la Real Mastranza de Caballería de Sevilla el mano a mano entre los triunfadores Borja Jiménez y José Garrido
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *