Moda Taurina: La importante firma de moda Olé qué bisutería llega a un acuerdo con la tienda taurina MuchoTemple

Para todos aquellos que no la conozcáis, hoy os vamos a hablar de la firma de moda “Olé qué bisutería” de Oliver Perdigón. Dedicamos este post a esta firma de moda y a la tienda taurina Mucho Temple; una de las mejores tiendas taurinas que acaba de relanzar su página web de venta online.

Mucho Temple y Olé qué bisutería han llegado a un acuerdo a partir del cual la tienda taurina venderá los productos de la prestigiosa firma de moda. Mucho Temple está muy orgulloso de haber llegado a este acuerdo ya que Olé que bisutería es una marca que lleva ya varios años en el mercado diseñando complementos y bisutería de primera calidad.

Dado que hoy en día las colecciones de bisutería y complementos tienen tanto éxito, esta marca se dedica a diseñar productos de primera categoría con materiales de una calidad suprema. Se trata de una marca de diseño, que expresa el arte de lo bien hecho.

Olé qué bisutería, MuchoToro

Anillo, collar y pendientes de Olé que bisutería

Esta firma anteriormente diseñaba y fabricaba para importantes empresas españolas del sector de la bisutería, la marroquinería y el regalo hasta finales del año 2008. Es entonces cuando la firma decidió dotar a sus productos con un estilo más personal, original y atrevido y crear lo hoy en día es la firma Olé Bisutería.

Las mujeres desde siempre han sido el principal público de las firmas de bisutería y joyas, ya que se consideraba que eran complementos de belleza exclusivamente femeninos. Actualmente esta idea está cambiando y cada vez son más los hombres a los que les gusta acompañar su estilo con un complemento que le haga sentirse a gusto consigo mismo y dar un toque elegante a su look.

Olé qué bisutería, MuchoToro

Collar y pendientes de la firma Olé qué bisutería

La firma “Olé que bisutería” basa su filosofía en esta idea; la distinción y la personalidad. Su colección se centra en la variedad del producto y no en una tendencia en concreto. Con esto lo que consiguen es tener éxito puesto que para gustos están los colores y qué mejor que ofrecerle al público complementos y productos de diferentes estilos donde poder elegir y te no te hagan pasar inadvertido. Y puesto que lo que nos gusta es sentirnos especiales, si luces cualquier complemento de esta firma tan brillante irás radiando estilo allí por donde pises.

Olé que bisutería, MuchoToro

Colección Wings de la firma Olé qué bisutería

Esta firma tan coqueta se caracteriza por fabricar sus productos de una forma totalmente artesanal con materiales de primera calidad: Plata, Zamal, Latón, Aluminio, Cristales Swarovski cristallized, Cuero y Resina.  Con estos materiales hacen auténticas maravillas y es que sus diseños son tan finos y distinguidos que te dejan con la boca abierta.

“Olé qué bisutería” es un firma que te ofrece collares, pulseras, anillos, pendientes y llaveros. Además, ofrece una gama de complementos para hombres para que vosotros también podáis estar a la última. Esta firma se caracteriza por pensar siempre en ti, ofreciéndote productos de plata muy novedosos en el mundo de la bisutería.

Olé qué bisutería, MuchoToro

Complementos en plata de la firma Olé que bisutería

La  firma es una apasionada de la bisutería y los complementos y por ello todos los productos que forman su catálogo están diseñados con un cariño que los hace únicos.

A continuación te mostramos algunos de las pulseras y llaveros diseñados por esta firma que podrás encontrar en MuchoTemple:

Pulsera Taurina SUERTE TORERO

Pulsera Taurina SUERTE TORERO

Pulsera taurina SUERTE TORERO de la marca OLÉ  formada por cordones de cuero; uno azul celeste, y otro color azul oscuro, que rodea al azul celeste. Cierre bañado en plata. Una pulsera brillante que dará vida a tu look.

Pulsera Taurina OLÉ MI FLAMENCO

Pulsera Flamenca OLÉ MI FLAMENCO

Pulsera taurina OLÉ MI FLAMENCO de la marca Olé. Elástica y con muchos adornos flamencos bañados en plata. Con esta pulsera nunca te sentirás vacía, ya que todos los adornos que lleva lucirán en tu muñeca de una manera muy divertida.

 

Pulsera Taurina PASIÓN TORERA

Pulsera Taurina PASIÓN TORERA

Pulsera taurina PASIÓN TORERA de la marca OLÉ. Formada por dos cordones de cuero rojos pasión, color muleta, con dos adornos taurinos bañados en plata. Si eres un apasionado del mundo taurino, esta pulsera es para ti.

Pulsera Taurina SPANISH HORSE, MuchoToro

Pulsera Taurina SPANISH HORSE

Pulsera taurina SPANISH HORSE de la marca OLÉ. Formada por un cordón de cuero azul claro y otro color azul oscuro con dos adornos taurinos bañados en plata.

Llavero Taurino EL CORDOBÉS

Llavero Taurino EL CORDOBÉS

Llavero taurino EL CORDOBÉS de la marca OLÉ. Se trata de un llavero taurino 100% español formado por una combinación de cordones de cuero y una pieza bañada en plata con forma de sombrero cordobés.

En definitiva…¿qué más os puedo decir? Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras y este es un claro ejemplo de ello. La firma “Olé que bisutería” es una firma especial, elegante, distintiva y de categoría.

 

Bunner2-muchotemple

 

Sumario
La importante firma de moda Olé qué bisutería llega a un acuerdo con la tienda taurina MuchoTemple
Nombre del artículo
La importante firma de moda Olé qué bisutería llega a un acuerdo con la tienda taurina MuchoTemple
Descripción
Hoy os vamos a hablar de la firma de moda "Olé qué bisutería" de Oliver Perdigón.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *