Paco Ureña, dos orejas en Logroño

El primero fue un toro de Torrehandilla al que Paco Ureña le cortó una oreja. Toro  justo de fuerza. Ureña se lució en los medios con lances a pies juntos. Paco Ureña ligó muletazos bien trazados, con temple y firmeza destacando los naturales.. Buena estocada.

Joselito Adame fue herido con el segundo, un toro incierto, complicado. Adame valiente quiso interponerse pero el astado lo empitono, le lanzó un derrote seco a la altura del gemelo de la pierna izquierda. Con un torniquete y sangrando continuó la lidia. Lo mató como pudo con gestos evidentes de dolor. Ovación fuerte cuando entraba en la enfermería.

El tercero fue un toro con clase, justito de casta. Lo entendió muy bien Juan del Álamo, gusto el Salmantino, hizo una labor de categoría, despacito y muy torero al natural.  Buena estocada. Oreja con petición de la segunda.

El cuarto fue un toro jabonero precioso sin clase.  Paco Ureña estuvo por encima de su oponente. Silencio.

Criterio y decisión de Juan del Álamo frente al quinto, un toro de Torreherberos sin clase ni entrega con el que poco pudo hacer.

Noble y muy  serio el sexto de la tarde que lo lidiaba Paco al haber sido cogido Joselito Adame, entregado de verdad Paco Ureña, que lo templó y   exprimió al animal con una buena faena que llego al público. Muy seguro y muy convincente a la hora de buscar el triunfo. Sensacional estocada. Oreja con petición.

Logroño. Sábado 20 de septiembre de 2014.Toros de Torrehandilla y Torreherberos .

Paco Ureña: Oreja, silencio y oreja con petición;

Joselito Adame: Ovación (herido) ;

Juan del Álamo: Oreja y silencio. Entrada: Un tercio.

Corrida de Toros Logroño, Portal Taurino MuchoToro

 

Corrida de Toros Logroño, Portal Taurino MuchoToro

 

Corrida de Toros Logroño, Portal Taurino MuchoToro

 

IMG_0010

 

Corrida de Toros Logroño, Portal Taurino MuchoToro

 

 

 

 

Oferta Pack Taurino

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Paco Ureña, dos orejas en Logroño
Nombre del artículo
Paco Ureña, dos orejas en Logroño
Descripción
El primero fue un toro de Torrehandilla al que Paco Ureña le cortó una oreja. Toro justo de fuerza. Ureña se lució en los medios con lances a pies juntos. Paco Ureña ligó muletazos bien trazados, con temple y firmeza destacando los naturales.. Buena estocada.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *