Padilla, El Fandi e Imanol Sánchez triunfan en Alcañiz Exitosos los resultados en Alcañiz

Imanol Sánchez, Portal Taurino MuchoToro

ALCAÑÍZ (TERUEL)

Seis toros de Gerardo Ortega, desiguales de presencia y juego.

Juan José Padilla, oreja y dos orejas.

David Fandila “El Fandi”, dos orejas y ovación.

Imanol Sánchez, oreja en ambos.

Fuente: Cultoro

Juan José Padilla:

Juan José Padilla es un torero español nacido en Jerez de la Frontera, Cádiz el 23 de mayo de 1973. Es conocido artísticamente como el «Ciclón de Jerez», es un torero español que se destaca en la lidia de toros procedentes de ganaderías «duras» como Miura.

David Fandila:

David Fandila Marín nació en Granada el 13 de junio de 1981 rodeado de muchas incertidumbres, producto de un embarazo con muchas complicaciones que llegaron a comprometer seriamente la vida de Trinidad, una joven madre, valiente a carta cabal, que no dudó en hacer oídos sordos a algunas recomendaciones y se puso por montera el instinto maternal para llevar hasta sus últimas consecuencias el alumbramiento de un nuevo ser.

Imanol Sánchez:

“Conforme va pasando el tiempo uno se va dando cuenta que más que pruebas son retos que  superándolos  sigues avanzando. El primer reto y el que más perdura creo que es luchar contra uno mismo, después viene todo lo demás”

 

Bunner2-muchotemple

Sumario
Padilla, El Fandi e Imanol Sánchez triunfan en Alcañiz
Nombre del artículo
Padilla, El Fandi e Imanol Sánchez triunfan en Alcañiz
Descripción
ALCAÑÍZ (TERUEL): Seis toros de Gerardo Ortega, desiguales de presencia y juego. Juan José Padilla, oreja y dos orejas. David Fandila "El Fandi", dos orejas y ovación. Imanol Sánchez, oreja en ambos.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *