PADILLA SALE A HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE DE LOGROÑO Una corrida de toros de Fuente Ymbro que dio juego

Padilla, Portal Taurino MuchoToro

Cerró la Feria de San Mateo de Logroño una  corrida de Fuente Ymbro. Muy bien presentada que dio juego. Triunfó Padilla con dos faenas muy completas, levantando al público de La Ribera. Si no salió a hombros Urdiales junto al jerezano fue únicamente por el acero de muerte.

Abrió plaza un buen toro de Fuente Ymbro, bien hecho, musculado, con movilidad. Extraordinario estuvo  Juan José Padilla en todas las suertes, sensacional en banderillas y valiente y torero de rodillas. Mató de una buena estocada y paseó una oreja.

El segundo burel fue para Diego Urdiales, un toro bien hecho y serio. Noble en su comportamiento pero le faltó  continuidad. Silencio.

El que hizo tercero, serio, resultó ser un toro de buena condición. Noble,  pero no terminaba de humillar. Ante él, Leandro no se acopló. Estocada y saludos.

 El cuarto se lastimó la mano izquierda de salida y en su lugar salió un sobrero de la ganadería titular. El jerezano se entregó en todos los tercios, faena de temple, ritmo y ligazón al principio y de gran soltura al final. Tras una estocada y descabello logró su segunda oreja.

 Serio y encastado quinto, de embestida vibrante, exigente con el que el riojano se entendió a la perfección he hizo disfrutar a los allí presentes. Cuajó una  gran faena donde se podía oír el olé olé y olé. Torerazo, trasmitiendo y regalando al espectador una serie de naturales de notable envergadura. Perdió las orejas con el acero, pues pinchó tres veces antes de  una estocada. Hubo gran ovación para el toro y saludos tras aviso para el torero.

 El noble y manejable sexto terminó en tablas. Leandro toreo con temple a un toro que resulto complicado.Pinchazo,descabellos . Silencio.

Logroño
, martes 23 de septiembre de 2014.

Quinta y última de la Feria de San Mateo.

Toros de Fuente Ymbro.

Juan José Padilla, oreja y oreja;

Diego Urdiales, silencio y saludos tras aviso;

Leandro, ovación con saludos y silencio tras aviso.

Entrada: Media plaza.

Padilla, Portal Taurino MuchoToro

 

Padilla, Portal Taurino MuchoToro

 

Padilla, Portal Taurino MuchoToro

 

Padilla, Portal Taurino MuchoToro

 

Padilla, Portal Taurino MuchoToro

 

 

Oferta Pack Taurino

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
EL CICLÓN DE JEREZ SALE A HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE DE LOGROÑO
Nombre del artículo
EL CICLÓN DE JEREZ SALE A HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE DE LOGROÑO
Descripción
Triunfó Padilla con dos faenas muy completas, levantando al público de La Ribera. Si no salió a hombros Urdiales junto al jerezano fue únicamente por el acero de muerte.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *