Padilla, un torero sorprendido en Televisión Española Recibió la sorpresa de su esposa, Miguel Abellán, sus hermanos Óscar y Jaime, David de María, Adolfo Suárez, El Fandi o los alumnos de la Escuela Taurina de Castellón

Padilla, Portal Taurino MuchoToro

El programa “Con T de T”, que cada tarde ameniza la programación de Televisión Española, fue el encargado hace tan sólo unos minutos de recibir a Juan José Padilla como invitado especial de este miércoles. El mismo, que se presentó con el doctor Val Carreres hablando acerca de la cornada de Zaragoza, recibió la sorpresa de Lidia, su esposa, en pleno plató. Así, y al tiempo que ambos conversaban con Toñi Moreno sobre la cornada que casi le cuesta la vida en la Plaza de la Misericordia, también fue sorprendido en pleno directo por personajes tales como Miguel Abellán, sus hermanos Óscar y Jaime, David de María, Adolfo Suárez, El Fandi o los alumnos de la Escuela Taurina de Castellón.

En primer lugar fue el madrileño Miguel Abellán quien apareció en escena, pues él mismo se encargó de estoquear el astado que le propinó la cornada en El Pilar. En palabras del torero de Usera hacia el jerezano, “todos los que conocemos a Juan José sabemos de su fortaleza, de su capacidad humana y de su ejemplo. Es un ser humano excepcional. Es un superhéroe del siglo XXI”.

También su propio hermano y hombre de plata, Óscar Padilla, retirado tras la cornada de su propio hermano en Zaragoza, afirmó que aquello “fue un golpe muy duro, por lo que tomé la decisión a raíz de aquello. Ya llevaba una trayectoria bastante fuerte, había conseguido mi objetivo y puse punto y final a mi carrera. Sigo a mi hermano y desde el primer día que me retiré estoy ahí para todo”.

El granadino David Fandila “El Fandi” quiso unirse al a sorpresa del ciclón en la primera cadena, entrando en la misma en directo. “Hemos vivido muchos momentos, hemos tenido grandes experiencias juntos, y recuerdo con mucho cariño muchas de ellas, pero sobretodo un cumpleaños que celebré en Granada, y se vino y aquel fue uno de los días que mejor hemos pasado”.

Fue Adolfo Suárez el que entró de nuevo en directo, a pesar de su enfermedad de la que afirmó “estar casi recuperado”, para estar al lado de su amigo Padilla, a lo que respondió el jerezano: “sabes la amistad inexplicable que nos une. La amistad es lo que se cultiva, lo que te llega y la mano de Dios te pone personas con un corazón y con una humildad tremenda”. Por su parte, el ex político afirmó encontrarse “bien, en el hospital. Estoy esperando celebrar mi recuperación toreando un mano a mano con Juan. Él es un ejemplo de todo por las ganas que tiene de salir adelante”.

También Padilla, y al recordar unas imágenes en las que los alumnos de la Escuela Taurina de Castellón le ofrecían unas bellas palabras, quiso recordar a los novilleros de Bogotá,  que “con su lucha están consiguiendo que se reabra la plaza Santamaría que un señor se ha empeñado en cerrar”.

Fue su paisano David de María el que también quiso sorprenderlo señalando que “Lo bonito de nuestra amistad viene desde la infancia. Aquí en Jerez todos somos muy cofrades, y nos conocimos en la Hermandad de la Vía Luna. Y volvimos de nuevo a encontrarnos de mayores, a cruzar nuestras amistades. Por último, su hermanoÓscar Padilla, subalternos de toreros como Manuel Escribano o Juan Serrano “Finito de Córdoba”, acompañó en este día feliz a su hermano afirmando que “la locura más grande que he visto a mi hermano hacer por torear ha sido luchar cuando nadie daba un duro por él”.

Fuente: Cultoro

Oferta Pack Taurino

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Padilla, un torero sorprendido en Televisión Española
Nombre del artículo
Padilla, un torero sorprendido en Televisión Española
Descripción
El programa "Con T de T", que cada tarde ameniza la programación de Televisión Española, fue el encargado hace tan sólo unos minutos de recibir a Juan José Padilla como invitado especial de este miércoles.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *