Pedro Sánchez vuelve a decir no a los toros El secretario general del PSOE llamó en directo al programa Sálvame en medio de la polémica sobre el Toro de las Vega

Pedro Sánchez, Portal Taurino MuchoToro

“Nunca me vas a ver en una corrida de toros” es lo que dijo Pedro Sánchez a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa vespertino de Telecino “Sálvame”. Todo derivó a raíz de la polémica sobre el rechazo hacia la campaña contra la celebración del Toro de la Vega que está llevando a cabo el susodicho periodista.  Éste, afirmó en un momento de la emisión que dejaría de votar al PSOE puesto que el alcalde de Tordesillas pertenece al citado partido. Minutos más tarde, el secretario General del partido llamó en directo al programa para afirmar que “erradicará este tipo de espectáculos, acabará con el maltrato animal y promoverá una ley contra el maltrato animal cuando llegue al gobierno”.

“No entiendo como ningún representante político se ha puesto en contacto conmigo antes. Porque parece que no entienden que la gente que ve este programa también vota. Este paso de Pedro Sánchez es muy importante, porque significa el respeto a la audiencia”, afirmó posteriormente Vázquez.

Fuente: Cultoro

 

Oferta Pack Taurino

 

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

 

 

 

Sumario
Pedro Sánchez vuelve a decir no a los toros
Nombre del artículo
Pedro Sánchez vuelve a decir no a los toros
Descripción
"Nunca me vas a ver en una corrida de toros" es lo que dijo Pedro Sánchez a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa vespertino de Telecino "Sálvame".
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *