Presentación de Rosa María Fernández Varea

  Rosa María Fernández Varea .Desde muy pequeña siempre me gustaron los toros, los encierros del pueblo, los de San Fermín, los concursos de recortes, toros embolados, las corridas de toros y también las de rejones porque además el caballo siempre me gustó.

Los mejores regalos taurinos

Los mejores regalos taurinos

A veces me pregunto el por qué. En mi casa, en mi familia, viví momentos taurinos con mi padre pero no en exceso, pues él trabajaba de sol a sol. Aunque no todos estarán de acuerdo conmigo ,pero creo que eso se lleva en la sangre de cada uno. Ese destino que creo que a cada uno nos persigue, el nuestro.
Por circunstancias de la vida…por trabajo, por obligaciones, quizás,..bueno, la verdad que no he disfrutado del toro todo lo que me hubiese gustado, pero gracias a un amigo, a un hermano, gracias a Marco Urbán y también a Miguel Lacunza, a la vida, me ha regalado días inolvidables, como he dicho en muchas ocasiones, he vivido momentos que jamás hubiese soñado.
Ahora mismo los vivo, con aficionados, amigos, ganaderos, mayorales….y en este preciso momento con esta web, con Tauromaquia Popular, una página con muchotoro.com cargada de entusiasmo e ilusión. Agradecer a Daniel Gámez  su confianza depositada en mí, me siento orgullosa por ello.
No quiero extenderme demasiado, la gente que me conoce, ya saben como soy, y para la gente nueva, para los que no, les abro la puerta con esta web, que espero les guste y sean seguidores y apasionados del toro como me siento yo.
No tengo la carrera de periodismo, pero, siempre he escrito y he plasmado lo que yo he sentido en cada plaza, en cada encierro, en cada momento que el toro me ha regalado y he vivido. Sobre todo lo he hecho con el corazón, con muchísima ilusión, con ganas, así espero llevar este apartado de esta web Tauromaquia Popular, y por supuesto con mucha afición.

Los mejores trajes de luces al mejor precio.

Los mejores trajes de luces al mejor precio.

Para terminar me gustaría dar las gracias a las personas que me van a ayudar, que harán fotos, que estarán en el equipo y que serán parte importante para que muchotoro.com esté cargada de visitas. Gracias a ellos y a esa afición, como vosotros, que vais a hacer que cada minuto haya una visita más. Espero que os guste. De todo corazón gracias.

Sumario
Nombre del artículo
Presentación de Rosa María Fernández Varea
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *