El capote de paseo de torero; Regalo de lujo para esta Navidad 2014-2015 Si estas navidades quieres hacer un regalo que se quede para siempre en el recuerdo, lo tienes muy fácil con MuchoTemple

Como pasa el tiempo… los días cada vez son más cortos, más fríos, y conforme se acerca diciembre están más llenos de nervios, ilusión e impaciencia. Hace nada estábamos protegiéndonos del sol con sombrillas y cremas solares y ya casi estamos con el abrigo, el gorro y la bufanda a cuestas.

Muchos de vosotros, los más previsores, seguro que ya estáis dándole vueltas a los posibles regalos con los que haréis felices a vuestros familiares y amigos estas próximas navidades. La verdad, que a veces el hecho de pensar un regalo para alguien, aunque sea un ser muy querido, se hace complicado porque en estos tiempos casi todo el mundo ya tenemos de todo. Lo bonito e ideal sería hacer un regalo que no se quede en el olvido y que nos haga recordar ese momento y esas fechas toda la vida.

Por ello, hoy os voy a hablar de un regalo único y exclusivo que te convertirá en una persona muy especial ya que a quien se lo regales, cada vez que lo mire se acordará de ti. Este regalo es EL CAPOTE DE PASEO.

Capote de paseo, Portal Taurino MuchoToro

Capote de paseo, Portal Taurino MuchoToro

Capote de paseo, Portal Taurino MuchoToro

 

Precioso capote de paseo disponible en la tienda taurina MuchoTemple. Es un capote muy bonito con un bordado muy original en oro y un color muy combinable con todos los trajes de luces. Una belleza auténtica.

El capote de paseo no es sólo el regalo perfecto para un torero profesional o un aficionado práctico, si no que también se puede convertir en el mejor regalo que le puedes hacer a un amante del mundo del toro. El capote de paseo es un accesorio del toreo de lujo y muy glamouroso. Sus bordados y adornos lo hacen especial y muy muy bello.

Capote de paseo de torero, Portal Taurino MuchoToro

Capote de paseo de torero, Portal Taurino MuchoToro

 

Capote de paseo de torero muy colorido con un bordado precioso. Es un capote elaborado artesanalmente por los mejores profesionales. Se trata de un capote muy vivo con un bordado que aporta mucha alegría. Muy llamativo y especial. Disponible en MuchoTemple.

Cuando hablamos de capote de paseo también estamos hablando de moda taurina, ya que sólo hay que mirarlo una sola vez para darse cuenta de que la belleza que tiene es digna de ser mostrada en cualquier evento y ocasión importante. Hay incluso famosos que lucen los capotes de paseo como prendas de categoría máxima. Son elegantes, glamourosos y brillantes.

Capote de paseo, Portal Taurino MuchoToro

Además,el capote de paseo es el regalo perfecto para hacer especial cualquier rinconcito de la casa. No solo los jarrones y los marcos de fotos adornan…bueno, adornan bastante y quedan muy bonitos en una estantería con unas flores bonitas o junto a unas figuras de porcelana, pero imagínate colocar en una pared o sobre un mueble un capote de paseo. La apariencia que le daría sería indescriptible.

Capote de paseo de torero, Portal Taurino MuchoToro

 

Sesión de fotos con Capote de paseo, Portal Taurino MuchoToro

 

Este bonito capote de paseo esta disponible en MuchoTemple. Colorido y muy elegante.

Se trata de un accesorio del toreo digno de ser admirado, y por ello no podría haber regalo mejor para un amante del toro. El problema que yo podría encontrarle sería quizás el precio, pero ahora como os he ido hablando estos días en MuchoTemple, una tienda taurina de confianza y calidad, los precios están bajando por lo que tienes la posibilidad de comprar tu capote de paseo a un precio muy económico. Además, piensa que se trata de un regalo de calidad, elaborado y confeccionado con todo el cariño que se merece por los mejores profesionales.

Si estas Navidades quieres hacer feliz a esa persona tan especial no lo dudes y ¡visita MuchoTemple!

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
El capote de paseo de torero; Regalo de lujo para esta Navidad 2014-2015
Nombre del artículo
El capote de paseo de torero; Regalo de lujo para esta Navidad 2014-2015
Descripción
Hoy os voy a hablar de un regalo único y exclusivo que te convertirá en una persona muy especial ya que a quien se lo regales, cada vez que lo mire se acordará de ti. Este regalo es EL CAPOTE DE PASEO.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *