Regalos taurinos: Bolso capote La Verónica. Tu Shopping más taurino en MuchoTemple Promoción especial. Ahora por tan solo 129 euros con GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Hoy es un día muy especial para nosotros, ya que queremos presentaros un nuevo bolso taurino de la colección taurina CAPOTE PINK-A. Este espectacular y exclusivo bolso taurino recibe el nombre de LA VERÓNICA rindiendo así homenaje al mundo del toro y sus aficionados.

LA VERÓNICA, es el lance con mas solera en el toreo y se utiliza para el toreo de salida. Cada torero imprime su propia personalidad en el lance a LA VERÓNICA. Uno de los mayores toreros que desarrolla el lance de LA VERÓNICA es Morante de la Puebla, ejecutándolo con una clara y exquisita PUREZA y PROFUNDIDAD.

Por otro lado otro Torero como es Rafael de Paula ejecuta el lance a LA VERÓNICA de una manera barroca y con mucho sutileza.

Nosotros Trajes de Luces nos hemos inspirado en estos dos toreros; Morante de la Puebla y Rafael de Paula que son dos grandes toreros de nuestro gusto personal para así dar a nuestro bolso taurino el nombre de LA VERÓNICA.

Como he comentado Traje de luces se ha inspirado en el toreo de estos dos grandes profesionales dentro y fuera de los ruedos, es decir por sus valores personales y profesionales.

Morante de la Puebla, se ha definido a si mismo como un torero de impulsos e instintos. Torea según lo que le pide su cuerpo y su animo en ese momento. Como todos los artistas, no brilla por su regularidad, y tan sonadas como sus triunfos lo son sus broncas. A pesar de lo cual, atesora una regularidad anormal para el tipo de torero que es. Ha declarado que no siempre se puede estar bien, y que una bronca también te hace sentirte torero. Algunos sectores de la afición critican este hecho, alegando que es un torero sin valor. Sin embargo, cuando Jose Antonio (Morante de la Puebla) se entrega, lo hace de verdad, demostrando a estos últimos que hay toros y toreros para jugársela.

Rafael de Paula, see dice que ha sido el mejor capote de todos los tiempos, en concreto Las Verónicas las bordaba. Su toreo era muy artista y de asombrosa composición.

El bolso taurino LA VERÓNICA esta elaborado de manera artesanal en España (Made 100% in Spain).

Cada uno de nuestros bolsos taurinos están cosidos a mano por grandes profesionales de la piel. En el caso concreto de nuestros bolso taurino LA VERÓNICA esta elaborado con autentica tela de capote de torero profesional y piel de vacuno en color marrón oscuro. Este bolso cuenta con un cierre superior con corchete y una asa corta en autentica piel de vacuno, este bolso taurino cuenta con el anagrama de Trajes de Luces grabado en piel con máxima calidad. Y la parte interior de este exclusivo y elegante bolso taurino esta forrado con tela con un apartado especial con cremallera para tu teléfono móvil.

3

 

 

9

 

5

 

Todos nuestros bolsos taurinos cuentan con una funda guardapolvos para que tu bolso taurino de  Trajes de luces siempre se encuentra en perfecto estado y cada vez que lo utilices sea como el primer día.

Este modelo en concreto es perfecto para una tarde de toros en Las Ventas, La Malagueta,…. donde podrás lucir este maravilloso complemento taurino adornando tu look y proporcionándole una energía y una luz que te hará sentir única y especial.

SONY DSC

 

Creamos colecciones de bolsos taurinos con tela de capote de torero profesional para generar moda taurina en sus diferentes formas, estilos y colores. Todos nuestros bolsos taurinos tienen en común la esencia de lo  natural. Son prácticos, únicos y fáciles de llevar fabricados SIEMPRE con materiales de máxima calidad.

Si te ha gustado y quieres contar en tu fondo de armario con este lujoso y elegante bolso taurino LA VERÓNICA puedes hacerlo en la pagina www.muchotemple.com por el exclusivo precio de 129,80€.

Tú fiel complemento taurino TDL de MuchoTemple

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Regalos taurinos: Bolso capote La Verónica. Tu Shopping más taurino en MuchoTemple
Nombre del artículo
Regalos taurinos: Bolso capote La Verónica. Tu Shopping más taurino en MuchoTemple
Descripción
Este espectacular y exclusivo bolso taurino recibe el nombre de LA VERÓNICA rindiendo así homenaje al mundo del toro y sus aficionados.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *