Regalos Taurinos: Cartera Capote MuchoTemple “Feria de San Isidro 2015”. Tus complementos taurino más chics al mejor precio La tienda taurina MuchoTemple ha lanzado hoy mismo un nuevo producto como marca taurina.

¡Buenas tardes Señores y Señoras, Señoritas y Señoritos! Ya estamos a mediados de enero… ¡cómo pasa el tiempo! ¡si hace nada estábamos en plena Nochebuena! ¿Qué tal estáis? Me imagino que muchos de vosotros recuperándoos de las Navidades y cuidando un poquito del bolsillo, porque ya sabemos que en estas fiestas esto de gastar dinero es un no parar.

Hablando de bolsillos y de dinero… hoy os voy a presentar un nuevo producto lanzado por la tienda taurina MuchoTemple. Ya sabéis, esa tienda taurina en la que el cliente es lo más importante y que poco a poco se están ganando la confianza de todos nosotros con el buen trato que demuestran y todas las promociones que ofrecen.

Pues bien, ya os comenté que MuchoTemple comenzó como una tienda taurina online que vendía complementos de moda taurina de otras marcas, pero poco a poco están creando nuevos productos taurinos como marca propia. Creo recordar que ya os hablé del monedero capote MuchoTemple y del llavero piel-muleta MuchoTemple. Vamos allá…hoy es el turno de la CARTERA TAURINA CAPOTE MUCHOTEMPLE “Feria de San Isidro 2015” ESTILO AMERICANA. 

Cartera taurina Capote MuchoTemple, Tienda taurina MuchoTemple

Este nuevo complemento taurino de la firma MuchoTemple ha sido lanzado hoy mismo y la verdad que es precioso. Se trata de una cartera con un diseño al estilo americano fabricada en tela de capote de torero profesional y auténtica piel de Ubrique en color marrón oscuro. Cómo veréis en la foto es un complemento original de MuchoTemple y para que quede claro tiene el logo de la firma grabado sobre la piel.

Cartera taurina Capote MuchoTemple, Tienda taurina MuchoTemple

 

Cartera taurina Capote MuchoTemple, Tienda taurina MuchoTemple

En su interior tiene varios compartimentos para tarjetas y billetes y uno para las monedas con cierre de botón. Este interior está fabricado con auténtica piel de Ubrique lo que impedirá que se desgaste con facilidad.

Cartera taurina Capote MuchoTemple, Tienda taurina MuchoTemple

La  CARTERA CAPOTE MUCHOTEMPLE “Feria de San Isidro 2015” se trata de un complemento exclusivo de la firma MuchoTemple y además tiene un diseño innovador, muy alegre y llamativo. La tela de capote ya sabéis que es tendencia taurina y que dentro de la moda taurina suele convertirse casi siempre en protagonista.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado la nueva cartera taurina capote de MuchoTemple. Os animo a que echéis un vistazo a la web de la tienda y disfrutéis entre  una gran variedad de complementos taurinos que ahora mismo se encuentran en plenas rebajas.

¡Un abrazo!

unnamed

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Regalos Taurinos: Cartera Capote MuchoTemple estilo Americana. Tus complementos más chics al mejor precio
Nombre del artículo
Regalos Taurinos: Cartera Capote MuchoTemple estilo Americana. Tus complementos más chics al mejor precio
Descripción
La CARTERA CAPOTE MUCHOTEMPLE se trata de un complemento exclusivo de la firma MuchoTemple y además tiene un diseño innovador, muy alegre y llamativo.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *