Trajes de Luces y sus mejores regalos taurinos Si se acerca un cumpleaños, un evento o cualquier celebración, busca tu regalo taurino o tu complemento de moda taurina en Trajes de Luces

Tienda Taurina online Trajes de Luces

¡Hola de nuevo, amigos taurinos! Hoy vengo con un post muy importante y que os puede servir de mucha ayuda ya que viendo las fechas en las que estamos ya se acercan acontecimientos importantes como pueden ser las bodas de verano. Hoy os quiero hablar de los regalos taurinos más especiales que podéis encontrar en la mejor tienda taurina, Trajes de Luces, para que ese día salgáis por la Puerta Grande.

Cuando me refiero a regalos taurinos o complementos de moda taurina para bodas también me refiero a artículos ideales para regalar en cumpleaños o fechas señaladas. En Trajes de Luces todos los complementos taurinos tienen una calidad garantizada. Todos ellos están elaborados de manera artesanal en España con materiales auténticos del mundo del toro como puede ser la tela de capote de torero profesional o la tela de muleta entre ellos. Hoy os voy a hablar concretamente de cuatro regalos taurinos que a mi me parecen detalles preciosos para impresionar.

1. El primero de ellos es el precioso Joyero Capote elaborado en España con como su nombre indica tela de capote de torero profesional. Se trata de un joyero taurino muy espacioso con espejo interior y cierre con contraseña para conservar tus secretos de la mejor manera posible.

Joyero Capote, Tienda Taurina MuchoTemple

Descripción:

Precioso joyero taurino elaborado con tela de capote de torero profesional en España. Un espectacular complemento taurino ideal para regalar. 

Es muy práctico y pertenece a la colección PINK-A de la firma de moda taurina Trajes de Luces.  Es elegante y tiene un diseño alegre y divertido.  El tono de su tejido  es único y  emite a la vista un agradable sentimiento de  felicidad. Tiene un tacto  fino y uniforme y  tocarlo produce una  sensación agradable.

Elaborado artesanalmente en piel y tela auténtica de capote profesional con un tacto suave y uniforme. Artículo de regalo fabricado en España cuidando al máximo las costuras y los detalles.

  • Asa rígida en piel.
  • Cierre superior de tapa rígida
  • Cierre de seguridad
  • Gran capacidad interior.
  • Piezas metálicas en acabado niquel.
  • Textil tratado especial antimanchas

2. El siguiente artículo taurino que me encanta es el Relojero taurino también elaborado con tela de capote de torero profesional:

Relojero taurino, Tienda taurina MuchoTemple

Descripción:

Elegante y práctico joyero relojero de la firma MuchoTemple, con un diseño alegre y divertido. Elaborado artesanalmente en piel y tela auténtica de capote profesional con un tacto suave y uniforme. Artículo de regalo fabricado en España cuidando al máximo las costuras y los detalles. 

  • Cierre superior de tapa rígida
  • Capacidad para 10 relojes
  • Piezas metálicas en acabado níquel.
  • Anagramas de ganaderías de toros bravos grabados sobre la piel.
 
MEDIDAS:

29 x 13 x 12 cm

3. Continúo con la preciosa agenda taurina disponible en tela de capote y en tela de muleta. Este es un regalo taurino muy especial ya que cada día que la utilice se acordará de ti.

Agenda Taurina, Tienda Taurina MuchoTemple

Descripción:

Práctica y original agenda taurina unisex de la colección PINK-A de la firma de moda taurina Trajes de Luces. Es elegante, tiene un diseño alegre y divertido.  El tono de su tejido  es único y emite a la vista un agradable sentimiento de felicidad. Tiene un tacto  fino y uniforme y  tocarlo produce una  sensación agradable. 

Es una agenda preciosa y muy chic. Esta elaborada de manera totalmente artesanal en España con tela de capote AUTÉNTICA de torero profesional.

Hemos cosido a mano tu agenda PINK-A, cuidando al máximo las costuras y los detalles. La textura suave de la colección PINK-A se combina con las terminaciones en  piel natural de vacuno que aportan gran prestancia y resistencia  a la agenda.

El mágico  color de la colección PINK-A es el resultado del  teñido de textil exento de  sustancias agresivas en un tono especial. 

  • Anagrama de la marca cosido en piel.
  • Varios compartimentos en interior para tarjetas
  • Piezas metálicas en acabado níquel.

4. Para terminar, aunque no por ello quiere decir que no  hay más posibles regalos taurinos en Trajes de Luces, yo escojo la capilla de torero para que el afortunado pueda meter en ella todas sus fotografías favoritas.

Capilla de Torero, Tienda Taurina MuchoTempleDescripción:

Espectacular capilla de torero elaborada en cuero repujado de primera calidad con las tres hojas para que puedas colocar en ellas a tus santos y vírgenes favoritos.

Es un regalo ideal en el que la persona que lo reciba podrá depositar toda su fe además de que recordará siempre a esa persona especial que se lo regaló. 

Se trata de un producto taurino totalmente artesanal elaborado en España por los mejores profesionales.

Medidas 32x24cm

Bueno, chic@s espero que os haya ayudado un poquito. Podréis ver muchísimos más productos en la página web de Trajes de Luces. Echad un vistazo, ¡no os arrepentiréis!

Para cualquier duda podéis escribir un email a trajesdeluces@gmail.com o bien llamar al 606.81.57.26

Sin-título1

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Regalos Taurinos: En MuchoTemple, la tienda taurina online con los precios más especiales para ti, encontrarás tu regalo taurino ideal
Nombre del artículo
Regalos Taurinos: En MuchoTemple, la tienda taurina online con los precios más especiales para ti, encontrarás tu regalo taurino ideal
Descripción
Hoy os quiero hablar de los regalos taurinos más especiales que podéis encontrar en la mejor tienda taurina, Trajes de Luces, para que ese día salgáis por la Puerta Grande.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *