Regalos taurinos: Esta Navidad pídele un Capote Profesional a los Reyes Magos Cumple tu sueño al mejor precio del mercado con la mejor tienda taurina MuchoTemple. Lo mejor de lo mejor.

¡Toreros! Este post va para vosotros. Por artistas y porque os lo merecéis. ¿Ya habéis escrito la carta a los reyes magos? Si todavía no lo habéis hecho os voy a contar una promoción de la tienda taurina MuchoTemple que seguro que os interesa, y si ya la has escrito no te preocupes, ¡todavía estás a tiempo!Arbol-Navidad-Rosa-Regalos-68613

Hoy mismo MuchoTemple ha lanzado una nueva promoción MUY ESPECIAL. Estas Navidades, vais a tener la oportunidad de cumplir vuestro sueño al mejor precio del mercado y comprar un capote de torero profesional sin dejarte una gran cantidad de dinero. Los capotes de torero profesional por lo general son accesorios del toreo que se venden a precios muy elevados debido a que están fabricados con telas de mucha calidad de uno en uno y de manera artesanal para cuidar todo tipo de detalles. En MuchoTemple son fabricantes de capotes profesionales por lo tanto saben muy bien lo que hacen y lo que sus clientes quieren. Si tienes alguna duda puedes llamar sin ningún compromiso al teléfono 948-14-01-22 o escribir un email con tu pregunta a info@muchotemple.com.

Capote Profesional, Portal Taurino MuchoToroDesde MuchoTemple quieren que tú como aficionado tengas tu capote profesional y cumplas tu sueño de sentirte un gran TORERO. Durante estas fechas y hasta el día 6 de enero tienes la posibilidad de comprar tu capote de torero personalizado con tu nombre a un precio exclusivo. Si antes ya estaba barato porque costaba 260 euros, ahora te lo llevarás por 230 euros con los GASTOS DE ENVÍO gratis. Son capotes profesionales de calidad inmejorable con un vuelo especial lo que hace que con ellos se toree muy fácilmente dentro de la capacidad de cada uno.

Capote Profesional, Portal Taurino MuchoToro

El capote es el accesorio del torero por excelencia al igual que el traje de luces. Es por ello que si eres un aficionado debes tener el tuyo para lanzarte al ruedo con más ganas y pasión que nunca. Pídele tu capote profesional a los Reyes Magos y empieza el año como te mereces cumpliendo tu sueño.Capote profesional, Portal Taurino MuchoToro

En MuchoTemple también dispones de capotes semiprofesionales, pero teniendo el capote profesional por ese precio te lo recomiendo completamente. No tendrás mejor oportunidad para hacerte con el capote que te acompañará en tus aventuras y en tus triunfos.

Estas Navidades regálate ilusión y pídele a los Reyes Magos tu CAPOTE PROFESIONAL de MuchoTemple.

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Regalos taurinos: Esta Navidad pídele un Capote Profesional a los Reyes Magos
Nombre del artículo
Regalos taurinos: Esta Navidad pídele un Capote Profesional a los Reyes Magos
Descripción
Estas Navidades, vais a tener la oportunidad de cumplir vuestro sueño al mejor precio del mercado y comprar un capote de torero profesional sin dejarte una gran cantidad de dinero.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *