Regalos Taurinos: Juguetes Taurinos artesanales y pintados a mano para los más pequeños. Regalos llenos de cultura, arte e ilusión. Se acerca la temporada de las comuniones y en MuchoTemple os presentamos unos juguetes taurinos muy especiales para que los disfruten los más pequeños

¡Buenos días, Taurinos y feliz jueves! Hoy vengo a hablaros sobre el nuevo producto que ha incorporado MuchoTemple, la tienda taurina online que está de moda. Con motivo de lo poquito que queda para que comience la temporada de las Comuniones, esta tienda que últimamente marca tendencia taurina ha decidido ofrecer también para los más pequeños arte y cultura a través de los JUGUETES TAURINOS

MuchoTemple ofrece juguetes taurinos fabricados en Navarra de manera artesanal y pintados a mano. Entre ellos podemos encontrar una plaza de toros construída con todo lujo de detalles, los vallados del encierro, camiones de ganado bravo, toriles, corrales… incluso un carretón con forma de toro con el que el niño o niña se lo pasará en grande simulando un encierro en el que perseguirá a los mozos o a cualquier cosa que se le ponga por delante.

Los juguetes taurinos de MuchoTemple son artículos de calidad de la casa de Artesanía Marco Anaut quienes se dedican desde hace mucho tiempo a fabricar productos taurinos elaborados artesanalmente  con madera y pintados a mano. Son unos grandes profesionales. Si próximamente tienes que hacer un regalo te aconsejo que eches un vistazo a estos preciosos juguetes. Con ellos no sólo regalarías ilusión y diversión si no que además, si el pequeño o pequeña es amante del mundo taurino, le regalarías arte y cultura.

Con MuchoTemple y los juguetes taurinos artesanales ahora tienes la posibilidad de hacer un regalo original y de calidad y no el típico fabricado en China que al poco tiempo se estropea. En Artesanía Marco Anaut sólo fabrican productos taurinos con los mejores materiales para que se mantengan como nuevos durante mucho tiempo.

A continuación os voy a enseñar algunos de los juguetes taurinos que podrás encontrar en MuchoTemple. Si te fijas no les falta detalle. A mi personalmente me parecen muy graciosos y creo que cualquier pequeño al que le gusten los toros estaría encantado con cualquiera de ellos.

Juguetes taurinos, Tienda taurina MuchoTemple

Plaza de Toros fabricada con madera

Este primer juguete taurino es la plaza de toros fabricada en madera y pintada a mano. Como veis no le faltan ni los burladeros. Incluso la puerta se abre para poder comunicarla con los toriles o con el vallado.

Juguetes taurinos, Tienda taurina MuchoTemple

Plaza de Toros con los Toriles

En esta imagen aparece la plaza de toros y los toriles que es el lugar en el que se encuentran los toros antes de salir al ruedo. Al igual que la plaza y como todos los juguetes taurinos de MuchoTemple está fabricada con madera y pintada a mano.

Juguetes taurinos, Tienda taurina MuchoTemple

Corral fabricado con madera

En esta imagen vemos el corral fabricado artesanalmente por la casa de Marco Anaut. El pequeño se lo pasará pipa jugando con los muñecos en este lugar.

Juguetes taurinos, Tienda taurina MuchoTemple

Toro Carretón

Este juguete taurino personalmente me gusta mucho ya que a los niños les encanta corretear y simular que están corriendo el encierro. Con este toro carretón el niño se sentirá muy valiente y se lo pasará en grande. Además ahora que viene el buen tiempo es un juguete ideal para que disfrute de él en el parque con sus amigos.

Para terminar, aunque dentro de la página de MuchoTemple encontraréis más, os muestro un juguete taurino que a su vez está fabricado como recuerdo de las fiestas de San Fermín. Este año ya nos queda poquito para poder disfrutarlas y por ello quiero mostraros este producto ya que me parece un regalo precioso tanto para un niño como para un adulto que lo quiera colocar en algún rincón de su casa.

Recuerdo de San Fermín

Recuerdo de San Fermín

A mí me parece precioso, y cómo buena pamplonica que soy tengo que decir ¡viva San Fermín! Por supuesto también animaros a todos los que no habéis venido nunca ya que estas fiestas son para vivirlas. Mucha gente habla de ella sin conocerlas y en algunos lugares no tienen muy buena fama, pero yo os aseguro que soy de Pamplona y os puedo decir que son unas fiestas repletas de arte, tanto por la feria taurina como por la procesión…

Pues nada, taurinos, espero que os gusten estas reliquias y que si tenéis que hacer algún regalo y queréis que sea original echéis un vistazo a MuchoTemple

¡Un saludo!

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Regalos Taurinos: Juguetes Taurinos artesanales y pintados a mano para los más pequeños. Regalos llenos de cultura, arte e ilusión.
Nombre del artículo
Regalos Taurinos: Juguetes Taurinos artesanales y pintados a mano para los más pequeños. Regalos llenos de cultura, arte e ilusión.
Descripción
Con motivo de lo poquito que queda para que comience la temporada de las Comuniones, MuchoTemple ha decidido ofrecer también para los más pequeños arte y cultura a través de los juguetes taurinos.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *