Regalos Taurinos: La Feria de San Isidro 2015 ya está aquí y en MuchoTemple, tu tienda taurina, encontrarás todo tipo de complementos taurinos para la ocasión El 8 de mayo de 2015 comienza la Feria de San Isidro 2015 en Madrid por lo que ahora es el momento de ir preparando tu look más taurino

Hola, taurinos. El próximo 8 de mayo comienza la Feria de San Isidro 2015 en la cual se celebran algunos de los festejos taurinos más deseados por los amantes del toro durante todo el año. Como falta muy poquito desde MuchoTemple os queremos ir animando a que vayáis buscando ese look taurino con el que triunfaréis en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

En la tienda taurina online MuchoTemple los complementos taurinos están elaborados con tela de capote de torero profesional y tela de muleta auténtica por lo que podrás encontrar artículos taurinos ideales para enorgullecerte aún más por tu pasión taurina durante la Feria. Bolsos taurinos, pulseras taurinas, cinturones taurinos… son algunos de los complementos con los que te convertirás en tod@ un fashion victim del mundo del toro. Muchos de nosotros tenemos alma torera y nos encantaría que todo el mundo lo supiese. Estamos orgullosos y para nosotros la tauromaquia es un arte. Por ello, qué mejor que poder demostrarlo con algo que nos caracterice como por ejemplo esta bonita pulsera:

Pulsera Taurina San isidro 2015, Tienda Taurina MuchoTemple

Esta pulsera taurina es de la firma Trajes de Luces, una de las marcas taurinas pioneras en España, y está fabricada de manera artesanal con telas de capote y de muleta. El cierre es acabado en níquel. Es un complemento Made in Spain 100% como todos los disponibles en MuchoTemple. ¡Anda que no quedaríais guapos en la plaza con ella! La ocasión perfecta para ponértela y no quitártela nunca.

Cartera Taurina San isidro 2015, Tienda Taurina MuchoTemple

¿ Y qué me decís de esta cartera taurina estilo americana elaborada con tela de muleta con el estoque grabado con hilo? Se trata de una cartera exclusiva de la firma MuchoTemple disponible también en tela de capote. Su tamaño es ideal para que los caballeros la lleven en el bolsillo sin sentir incomodidad alguna.

Billetera Taurina San isidro 2015, Tienda Taurina MuchoTempleAhora para las señoras y señoritas os enseño esta preciosidad. Una billetera taurina moderna elaborada con tela de capote y auténtica piel de vacuno en color marrón. Incluye monedero y varios tarjeteros. Tiene un tamaño ideal para las que nos gusta llevar bolsos grandes. Con ese color ya no tendrás el problema de no encontrar la cartera dentro del bolso. Se trata de un complemento taurino con mucha calidad y tratado de tejido antimanchas, por lo que su durabilidad está garantizada.

Estos son algunos de los complementos taurinos que he destacado de la tienda taurina MuchoTemple, pero si visitáis la web encontraréis muchísimos más y a precios de escándalo ya que parece que en esta tienda de moda taurina continúan con las rebajas porque todos los productos mantienen promociones muy especiales. También encontrarás packs taurinos en los que te llevarás más por menos, es decir, por ejemplo, el pack taurino de pulseras 3×2 te permite llevarte tres pulseras por tan sólo 38 euros sin pagar tampoco los gastos de envío, ¡todo un chollo!

Feria de San Isidro 2015, Portal Taurino MuchoToro

Bueno, Taurinos, me voy despidiendo, espero que todos los que podáis ir a la Feria de San Isidro 2015 disfrutéis mucho. Y recordad que si queréis lucir un look que marque tendencia taurina… ¡¡¡visitad MuchoTemple!!!

Un abrazo 🙂

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Regalos Taurinos: La Feria de San Isidro 2015 ya está aquí y en MuchoTemple, tu tienda taurina, encontrarás todo tipo de complementos taurinos para la ocasión
Nombre del artículo
Regalos Taurinos: La Feria de San Isidro 2015 ya está aquí y en MuchoTemple, tu tienda taurina, encontrarás todo tipo de complementos taurinos para la ocasión
Descripción
En la tienda taurina online MuchoTemple los complementos taurinos están elaborados con tela de capote de torero profesional y tela de muleta auténtica por lo que podrás encontrar artículos taurinos ideales para enorgullecerte aún más por tu pasión taurina
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *