Regalos Taurinos: Las gafas de sol taurinas se convierten en el complemento taurino ideal para La Feria del Caballo y La Feria de San Isidro 2015 Si tu alma taurina necesita salir a relucir el arte que llevas por dentro, qué mejor manera que llevando unas gafas de sol taurinas de Hierro Galán Reina

¡Buenos días, taurinos y en especial, amantes de la moda taurina!

Estamos en plena Feria del Caballo y Feria de San Isidro 2015 y la verdad que los que os encontréis tanto en Madrid como en Jerez estáis teniendo muy buena suerte con el tiempo. Los amantes del mundo del toro siempre cogemos estas fechas con muchas ganas pero sobre todo lo disfrutamos todavía más si cabe si son acompañadas del solecito.

Hoy vengo con algo muy especial ideal para estos días de calor. Como os he ido comentando estos meses, MuchoTemple, es una tienda taurina que en este tiempo está logrando un hueco muy amplio dentro del mundo de la moda taurina. En primer lugar se asoció comercialmente con la prestigiosa firma taurina Trajes de Luces y hoy en día continúa estrechando lazos con otras prestigiosas firmas taurinas que han querido que sus complementos taurinos se vendan en nuestra tienda de moda taurina.

Tienda Taurina MuchoTemple

Además de estar ofreciendo durante este tiempo ofertas súper exclusivas y decantarse por los packs taurinos,MuchoTemple ha decidió también firmar un acuerdo de comercialización con la firma “Hierro Galán Reina”. Esta firma podría decirse que es pionera en la fabricación de gafas taurinas ya que actualmente no son tan fáciles de encontrar. El embajador de la firma es el torero Anibal Ruíz. Mirad que bien le sientan:

Anibal Ruíz, embajador de la firma Galán Reina,  Tienda taurina MuchoTemple

El Torero Anibal Ruíz con las GAFAS DE SOL TAURINAS ALBERO DE SEVILLA

Anibal Ruíz, embajador de la firma Galán Reina,  Tienda taurina MuchoTemple

El torero Anibal Ruíz con las GAFAS DE SOL TAURINAS LEVANTE

A MuchoTemple le ha encantado encontrarse con un equipo como el de “Hierro Galán Reina” ya que se trata de una firma que traslada sus propios valores clave a sus productos y que son un fiel reflejo de la cultura corporativa que está presente en todo lo que hacen. “Hierro Galán Reina” es más que un logotipo…es la esencia y seña de identidad de lo que ellos son. Es una firma renovada en la que la modernidad está presente en sus artículos, así como una frescura y celeridad con las que la compañía se siente identificada.

Logo Hierro Galán Reina, Tienda Taurina MuchoTemple

MuchoTemple se fijó en esta marca porque además de la responsabilidad que demuestran tienen complementos de moda taurina espectaculares. La marca “Hierro Galán Reina” vende gafas de sol taurinas preciosas y muy modernas. Unas gafas taurinas del ahora con las que tanto hombres como mujeres (la mayoría son unisex) podrán lucir looks muy urbanos y a la última.

En MuchoTemple se han lanzado con las gafas de sol taurinas porque en el mundo del toro son algo que pueden ocupar un lugar muy importante. Durante las corridas de toros, los espectadores muchas veces tienen que soportar un molesto sol que les da de frente en la cara y no les deja ver bien la faena que se está llevando a cabo en el ruedo entre el torero y el toro. Pues bien, ¡qué mejor que ver la corrida con unas gafas de sol taurinas! Esta Feria del Caballo y Feria de San Isidro 2015 seguro que triunfas con ellas.

Cada modelo de gafas tiene su peculiaridad. Todas ellas son con cristales polarizados y espejados. Tienes cristales dorados, azules, verdes, plateados… ¡son perfectas para combinar! Con las gafas taurinas de sol de Hierro Galán Reina irás a la última y marcaras tendencia dentro del mundo taurino. Si eres amante del mundo de los toros esta es tu ocasión: ¡Serás un Taurino moderno derrochando arte allí por donde vayas!

Gafas de sol Taurinas, Tienda Taurina MuchoTemple

Gafas de sol Taurinas, Tienda Taurina MuchoTemple

Gafas de sol Taurinas, Tienda Taurina MuchoTemple

Gafas de sol Taurinas, Tienda Taurina MuchoTemple

Gafas de sol Taurinas, Tienda Taurina MuchoTemple

funda de gafas taurinas

Las gafas Taurinas de sol Hierro Galán Reina tienen un precio único que si te gusta alguna de ellas no te hará dudar ni un instante. Calidad garantizada a  un precio buenísimo. ¿Quieres marcar tendencia taurina con las gafas de sol de moda?

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Regalos Taurinos: Las gafas de sol taurinas se convierten en el complemento taurino ideal para La Feria del Caballo y La Feria de San Isidro 2015
Nombre del artículo
Regalos Taurinos: Las gafas de sol taurinas se convierten en el complemento taurino ideal para La Feria del Caballo y La Feria de San Isidro 2015
Descripción
Estamos en plena Feria del Caballo y Feria de San Isidro 2015 y la verdad que los que os encontréis tanto en Madrid como en Jerez estáis teniendo muy buena suerte con el tiempo.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *