Regalos taurinos Navidad 2014-2015: Agenda Taurino Capote y Muleta + complemento taurino de regalo Estas Navidades tienes la oportunidad de triunfar con la mejor moda taurina de MuchoTemple

¡¡Buenos días a todos!!

¿Que tal estáis? Hoy es un miércoles muy perezoso después de estos dias de fiesta.

Diciembre ya ha llegado y todo el mundo esta nervioso pensando en los regalos de estas Navidades y la forma de sorprender a los más pequeños esta Navidad pero también nosotros nos merecemos ser sorprendindos.

Por ello,desde MuchoTemple os queremos ayudar e ir poco a poco mostrando nuestros productos taurinos de máxima calidad ideales para regalar durante estas fechas.

Como ya sabéis esta tienda online es una marca de moda taurina y complementos de máxima calidad y con una gran variedad de producto ideal para regalar en estas fechas.

Para MuchoTemple el cliente es lo mas importante y por ello todos sus productos se han fabricado de manera artesanal, con máxima calidad y siempre cuidando hasta el mínimo detalle.

El producto taurino que te traemos hoy es esta maravillosa agenda taurina disponible en tela de CAPOTE y en tela de MULETA de la firma taurina Trajes de Luces, un regalo taurino perfecto para estas fechas. Desde MuchoTemple creemos que es uno de los regalos mas acertados  para empezar el 2015 con energía y buenos propósitos porque como se suele decir ¡Año nuevo, Vida nueva y Agenda taurina nueva también!

Estas agendas taurinas son espectaculares y se diferencian de las demás porque están elaboradas con tela autentica de CAPOTE y MULETA de torero profesional.

Practica y original agenda taurina unisex, cuenta con un diseño alegre y divertido ofreciendo un tacto fino y uniforme. Esta agenda taurina esta cosida a mano cuidando al máximo las costuras y cada uno de sus detalles. La agenda taurina esta combinada con las terminaciones en piel de vacuno de máxima calidad dejando una agradable sensación de prestigio y resistencia a esta agenda.

Práctica y original agenda taurina unisex colección CAPOTE PINK-A.  Es elegante, tiene un diseño alegre y divertido.  El tono de su tejido  es único y  emite a la vista un agradable sentimiento de  felicidad. Tiene un tacto fino y uniforme y  tocarlo produce una  sensación agradable.

La parte delantera cuenta con el anagrama de la firma Trajes de luces (TDL).

Con las promociones de MuchoTemple especiales para regalos taurinos de Navidad 2014-2015, esta maravillosa agenda tiene un precio de 59,20 euros y los GASTOS DE ENVÍO GRATIS. Ahora te ahorras un 26 % ya que de normal tiene un precio de 80 euros.

Además, por si no fuera poco, si compras la agenda taurina te llevas de regalo la pulsera que elijas o el llavero capotito de torero. Se trata de una promoción única que no te puedes perder!

Encuentra tu regalo taurino perfecto en MuchoTemple

agenda-taurina-muleta

agenda-taurina-capote

 

En el interior de la agenda taurina contamos con una parte para las tarjetas o notas mas importantes y luego esta el apartado de la agenda para planificar perfectamente tu día a día.

IMG_1979

 

 

Si quieres ver todos nuestros productos taurinos visita nuestra nueva pagina web www.muchotemple.com y ¡¡¡ triunfa estas Navidades!!!

Tú fiel complemento taurino MuchoTemple

-H-

Sumario
Regalos taurinos Navidad 2014-2015: Agenda Taurino Capote y Muleta + complemento taurino de regalo
Nombre del artículo
Regalos taurinos Navidad 2014-2015: Agenda Taurino Capote y Muleta + complemento taurino de regalo
Descripción
El producto taurino que te traemos hoy es esta maravillosa agenda taurina disponible en tela de CAPOTE y en tela de MULETA de la firma taurina Trajes de Luces, un regalo taurino perfecto para estas fechas
Autor
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.