Regalos Taurinos: Pack Taurino “Piel de Toro” para los Reyes Magos. Tu regalo perfecto en MuchoTemple "Piel de Toro" está creado con dos complementos taurinos de calidad. Un shopping taurino con un precio exclusivo

Día 30 de diciembre… quién lo iba a decir, ya se ha pasado el año y muchos de vosotros tendréis la sensación de que todos vuestros recuerdos del 2014 se han quedado en un abrir y cerrar de ojos. Mañana mismo ya estaremos entrando en el 2015 y un año lleno de momentos únicos se habrá quedado atrás. Momentos únicos e irrepetibles que quedarán en nuestra memoria y se quedarán en el recuerdo para que podamos crear otros nuevos.Reyes Magos, Pack Piel de Toro, Tienda Taurina MuchoTemple

El día de Navidad del 2014 ya ha pasado y Papá Noel y el Olentzero ya cumplieron con su deber. Aún así todavía los Reyes Magos están de camino y ahora la tienda MuchoTemple, la mejor tienda taurina online del momento, ha rebajado todos sus precios para poder ayudarles a hacer regalos de esos que hacen historia.

Como os he ido comentando desde hace unas semanas, MuchoTemple está ofreciendo sus productos a los mejores precios del mercado. Complementos de moda taurina de la mejor calidad a precios únicos. Con su iniciativa de crear packs taurinos, ahora puedes llevarte MÁS pagando MENOS. Con la filosofía de MuchoTemple de llenar la Navidad de packs taurinos están tirando la casa por la ventana para que sus clientes puedan comprar regalos taurinos sin romperse los bolsillos.

El post de hoy lo voy a dedicar al Pack Taurino PIEL DE TORO. Un pack muy especial porque a parte de estar formado por dos complementos preciosos, uno de ellos es un producto propio de MuchoTemple, es decir, MuchoTemple está comenzando a crear sus propios complementos y uno de ellos es el espectacular llavero que forma este pack.

Reyes Magos, Pack Piel de Toro, Tienda Taurina MuchoTemple

 

El pack taurino PIEL DE TORO ha sido creado en honor a dos conceptos: el primero de ellos es nuestro país, España, y el segundo de ellos es el animal que representa a nuestro país, el toro. Como mucha gente dice, si miras la silueta de la península Ibérica, verás que parece la piel estirada de un toro. Por esto mismo, muchos denominan a España como la piel del toro.

Este precioso pack taurino está formado por dos complementos taurinos que van a juego: La pulsera taurina piel España muleta de la prestigiosa firma de moda taurina Trajes de Luces y el precioso llavero piel España Muleta de la novedosa firma taurina MuchoTemple.

LA PULSERA:

Pulsera exclusiva de la firma Trajes de Luces®, realizada en piel y  auténtica tela de muleta profesional de torero  y detalles de banderas españolas. Complemento de moda taurina elaborada artesanalmente en España.

  • Cierre metálico acabado niquel.
  • Tejido exterior tratado hidrofugado.

Pulsera Taurina España Cuero, Pack Piel de Toro, Tienda Taurina MuchoTemple

 

EL LLAVERO:

Precioso llavero de piel en color negro y tela de muleta elaborado artesanalmente en España con los mejores materiales. Incluye una bandera de España a juego con la pulsera. Se trata de un llavero muy elegante fabricado por unos profesionales de categoría. Con este llavero taurino tus llaves siempre estarán unidas y nunca se te perderán. Tiene un tamaño perfecto para poderlo localizar rápidamente.

Reyes Magos, Pack Piel de Toro, Tienda Taurina MuchoTemple

Como veis se trata de un pack taurino muy elegante. Además ahora lo puedes conseguir con un 27% DE DESCUENTO. Antes tenía un precio de 41 euros y AHORA  esta a 29,93 euros.

Si quieres ser estas Navidades un Rey Mago innolvidable no lo dudes más y visita MuchoTemple, la tienda taurina donde la figura eres tú.

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia
Sumario
Regalos Taurinos: Pack Taurino
Nombre del artículo
Regalos Taurinos: Pack Taurino
Descripción
Pack Taurino PIEL DE TORO. Un pack muy especial porque a parte de estar formado por dos complementos preciosos, uno de ellos es un producto propio de MuchoTemple.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *