Regalos Taurinos: Pack Taurino MuchoTemple San Valentín 2015. Tu shopping del toro con los precios más económicos en MuchoTemple Ya se acerca el día de los enamorados y desde MuchoTemple, tu tienda taurina te aconsejamos para que hagas un regalo taurino muy original

¡Buenas tardes, Taurinos!

Ya estamos terminando con este primer mes de año y como algunos sabréis el 14 de febrero es el día de San Valentín. En los últimos años cada vez hay más gente que lo celebra y por ello os voy a dar algunos consejillos para que deis con el regalo taurino perfecto. Y cómo no… ¿dónde pueden estar los mejores regalos taurinos? ¿los más originales? ¿los más exclusivos y con el diseño más bonito? Pues sí, amigos, sí. En la Tienda Taurina MuchoTemple tu shopping del toro es el más económico y además todos sus productos son de máxima calidad.

Con motivo de San Valentín 2015, MuchoTemple ha querido ayudaros un poquito a todos aquellos que os cuesta dar con el regalo perfecto y ha creado el pack taurino MuchoTemple San Valentín.  Este pack está formado por dos complementos de moda taurina de categoría y de una calidad garantizada.Pack Taurino San Valentín, Tienda taurina MuchoTemple

El primer complemento taurino es el LLAVERO TAURINO CORAZÓN DE TORERO

Precioso llavero taurino fabricado de manera artesanal en España con piel de primera calidad de color rosa. Se trata de una pieza muy original ya que es un llavero taurino con forma de corazón. MEDIDAS: Llavero; 8 x 2,9 cm y Anilla: 3,5 cm.

Bueno, bueno, no me diréis que no es un regalo perfecto. Como chica que soy me encantaría que mi pareja me regalase un detallico tan bonito.

Pack Taurino San Valentín, Tienda taurina MuchoTemple

El segundo complemento taurino es el MONEDERO CAPOTE ESCLAVINA DE PIEL MUCHOTEMPLE:

Monedero taurino elaborado artesanalmente en España con piel de primera calidad en color rosa. Se trata de un complemento taurino muy práctico y original. Cierre de cremallera.

Parte exterior del monedero:

  • Piel auténtica con cierre de cremallera.
  • Anagrama de la marca MuchoTemple grabado sobre piel.

monedero-taurino-capote-esclavina

Bonito, ¿eh?. Moda taurina 100% auténtica. Si a tu chica le gusta el color rosa y encima es amante del mundo del toro no busques más porque con el Pack Taurino MuchoTemple San Valentín aciertas seguro. Además, este monedero está siendo todo un éxito y en cuanto lo trajeron a MuchoTemple todas las existencias se agotaron rápidamente. Hoy mismo han vuelto a traer más y por ello han aprovechado para crear este pack tan auténtico.

Muchos de vosotros seguro que pensáis: ¿San Valentín? Bah, eso es una tontería, yo a mi pareja le demuestro mi amor todos los días del año… Pues MUY BIEN pero aún así con un detallito como éste quedarías de maravilla y encima a un precio exclusivo! Por muy poco dinero, con MuchoTemple quedarás como un rey. Por si ese pack no te hace mucha gracia te enseño otro con el que seguro que triunfarías también seguro; El pack taurino San Valentín 2015 formado por la pulsera capote hierros e ganaderías y el llavero taurino corazón de torero.

Pack Taurino San Valentín 2015, Tienda taurina MuchoTemple

Te recuerdo que las REBAJAS en MuchoTemple continúan pero no lo harán por mucho tiempo por lo que aprovecha y haz tus compras ahora antes de que terminen 😉

unnamed

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Regalos Taurinos: San Valentín 2015 en MuchoTemple. Tu shopping del toro con los precios más económicos
Nombre del artículo
Regalos Taurinos: San Valentín 2015 en MuchoTemple. Tu shopping del toro con los precios más económicos
Descripción
MuchoTemple ha querido ayudaros un poquito a todos aquellos que os cuesta dar con el regalo perfecto y ha creado el pack taurino MuchoTemple San Valentín
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *