Sanfermines 2014 ¡ya están aquí!

Una de las fiestas nacionales e internacionales más conocidas en todo el mundo ya está a la vuelta de la esquina. En  tan solo dos semanas comenzarán los sanfermines 2014 en Pamplona, y qué mejor que acompañar la vestimenta blanca y el pañuelico rojo con complementos que resalten todavía más el color pasión de la fiesta.

Día del chupinazo en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona

Día del chupinazo en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona

El próximo 6 de julio a las 12 del mediodía volverá a lanzarse desde el Ayuntamiento de Pamplona el famoso cohete que proclamará el comienzo de la fiesta más deseada del año para los navarros y  para aquellos que se acercan desde multitud de lugares de todo el mundo: Los sanfermines 2014.

Levantando el pañuelo antes del cohete

Levantando el pañuelo antes del cohete

Los sanfermines se celebran en honor a San Fermín, el patrón de Navarra. Durante esta semana se abarca desde el ámbito religioso hasta el ámbito más loco y fiestero. Hay quienes prefieren vivir la fiesta de un modo más relajado y los que la viven aprovechando hasta el último minuto de la noche.

Todos ellos tienen algo en común. Una semana antes, los amantes de los sanfermines estamos preparando la ropa blanca, la faja y el pañuelico rojo con los que nos sentiremos fieles a nuestra fiesta. Los colores blanco y rojo podría decirse que son el salero de los sanfermines, los colores que animan la ciudad y convierten a Pamplona en uno de los lugares más conocidos del mundo durante la semana del 6 al 14 de julio.

Y… ¿por qué no acompañar la vestimenta típica con complementos de moda que destaquen el espíritu de la fiesta? Bolsos,carteras, cinturones,pulseras, fundas para el móvil, fundas para el Ipad todos ellos productos artesanales made in Spain de color rojo, que alegrarán y avivarán la ropa blanca.¿Qué mejor que ir a la plaza de toros luciendo moda taurina?

A las mujeres que os guste vestir a la última, os aconsejamos estos bolsos de la colección PASSION de Trajes de Luces® fabricados en España artesanalmente. Los dos fabricados en piel y con auténtica tela de muleta.

Bolsos de la colección PASSION

Bolsos de la colección PASSION

 

Los hay a quienes no os gusta llevar bolso en sanfermines por diversos motivos, pero para vosotros también existen otros complementos perfectos para dar color a esta fiesta. La billetera roja muy original con un gran diseño, la pulsera muleta y la funda para el móvil taurina.

 

Billetera muleta, pulsera y funda taurinas

Billetera muleta, pulsera y funda taurinas

Aprovecha estas fiestas para lucirte y demostrar tu arte, desde aquí os deseamos que paséis unos felices sanfermines 2014. ¡VIVA SAN FERMÍN!

bunner-muchotemple

Sumario
Sanfermines 2014 ¡ya están aquí!
Nombre del artículo
Sanfermines 2014 ¡ya están aquí!
Descripción
Bolsos, pulseras, cinturones, billeteras... lúcete estos sanfermines 2014 con la moda taurina en color rojo y alégrate las fiestas todavía más .
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *