Toreo de color

. Es una cuestión difícil de contestar por que cada uno de los aficionados busca cosas diferentes, como dijo Jose Antonio Morante de la Puebla en una entrevista concedida a televisión, en una tarde de toros se pueden vivir todos los sentimientos que hay en una vida, gran contestación que explica la complejidad.

Corrida de Toros, MuchoToro

Hoy quiero hablar del color de la fiesta, de la tauromaquia, el color de la lidia de reses bravas. Este color se ve reflejado en sus vestidos de torear, en sus trajes de torero, en sus trajes de luces, en las muletas, en los capotes, en las miradas y caras de toreros, de aficionados, ese color que tiene el miedo, el color de la entrega, de la lucha, del triunfo y el fracaso, de los aplausos y de la bronca. La tauromaquia expresa esa tonalidad de colores desde los oscuros, como las capas de sus toros, al mas vivo de los colores como puede ser el rojo de la sangre derramada, de la pasión expuesta por los toreros que se juegan la vida, al azul del cielo en las calurosas tardes de verano.

Pulseras taurinas

Pulseras taurinas

Queríamos exponer los colores de la fiesta en este post, que cada uno piense el que le sugiere, nosotros intentamos llevarlo a nuestros productos, a nuestras pulseras taurinas, a nuestras carteras y vestidos, el color de una fiesta única, el color de un arte único, el color de lo nuestro, que es el color de Muchotemple.

Trajes de Luces

Trajes de Luces

¿ De que color es vuestra fiesta ? Hoy el mio esta claro , rojo pasión.

Bunner2-muchotemple

Sumario
Toreo de color
Nombre del artículo
Toreo de color
Descripción
Muchas veces nos planteamos que busca el aficionado cuando asiste a una corrida de toros, que quiere sentir, que es lo que quiere encontrar
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *