Moda Taurina: Trajes de Luces; Decoración y diseño único

Los Trajes de Luces son conocidos por todo el mundo como los vestidos que llevan los toreros en la Plaza de Toros en el momento en el que tienen que establecer el cara a cara frente al animal bravo. Estos vestidos se caracterizan por su brillantez y su elegancia absoluta. Son piezas exclusivas y con un gran valor y calidad ya que se convierten en una parte fundamental del torero a la hora de llevar a cabo su faena durante la corrida de toros.

Traje de luces, Portal Taurino MuchoToro

Un torero debe sentir que el traje de luces que viste es parte de él. Debe sentirse especial y  muy seguro llevándolo puesto que el traje de torero debe convertirse en su mejor aliado.

Pues bien, dado el estilo y la luminosidad que desprenden los trajes de luces, hoy vamos hablar de los diferentes usos que se les suele dar a parte de vestir a los toreros en los grandes festejos taurinos. En el anterior post hablábamos de los trajes de torero como la insipiración taurina y glamourosa para algunas conocidas firmas como Suarez. En este caso, hoy hablaremos de la utilización de estos trajes tan espectaculares con la finalidad de diseñar y decorar lugares aportándoles así una luz única. La utilización de los trajes de luces para decorar espacios se hace sobre todo para dotar a ese lugar de un valor especial y con estilo.

Traje de Luces, Portal Taurino MuchoToroMuchos establecimientos con gran nivel como pueden ser hoteles, restaurantes, boutiques de lujo… utilizan los vestidos de torear para decorar y dotar así el ambiente de un toque distinguido y con categoría. Los trajes de luces aportan una luminosidad y un color que no lo aporta cualquier adorno casual.

A continuación os voy a enseñar algunas demostraciones en las que diferentes firmas han utilizado la inspiración de los trajes de luces para decorar lugares dotándoles así de una esencia brillante. Los trajes de Torero crean tienen la capacidad de convertir un espacio soso y aburrido en uno con clase y prestigio.

Trajes de Luces decorando el escaparate de Suarez, Portal Taurino MuchoToro

 

En este primer caso vemos como este precioso Traje de Luces decora el escaparate de una de las firmas de joyería más conocidas del mundo. La clase y el nivel que aporta a las joyas que acompaña es indiscutible.

Escaparate con un Traje de Luces, Portal Taurino MuchoToro

 

En esta imagen podemos ver a Lidia Lozano luciendo un bolso de la firma de moda taurina Trajes de Luces en un escaparate donde el Traje de torero luce de manera espectacular. Imaginaos por un momento la imagen sin el vestido de torear… ¿qué diferencia eh? La elegancia que aporta es impresionante.

Salón decorado con traje de luces, Portal Taurino MuchoToro

 

En este caso os muestro una imagen del comedor del gran torero Juan José Padilla decorado con motivos taurinos. Entre ellos uno de los trajes de luces que vistió en una Feria taurina de los famosos Sanfermines.

Decorado con Trajes de Luces, Portal Taurino MuchoToro

 

Aquí podemos ver el rincón de un salón adornado con el Traje de Luces. Está claro que el toque que le da es de puro brillo. El traje de torero lo que hace es dotar al lugar en el que se coloque de una apariencia digna de ser observada.

Estos son algunos ejemplos de decoración con Trajes de Luces, pero si utilizas la imaginación podrías de adornar y diseñar miles de lugares increíbles. Si te gusta el diseño y la decoración con gusto y personalidad te recomiendo que eches un vistazo a la página de TrajedeTorero donde puedes encontrar una gran variedad de Trajes de torero para utilizarlos con la finalidad que más desees. Además de comprar, también te ofrecen la posibilidad de alquilar el traje de luces por si lo necesitas utilizar en alguna ocasión concreta que lo merezca.

Si quieres iluminar tu espacio preferido, hazte con un traje de luces.

Banner Traje de Torero_728x90px (1)

Sumario
Trajes de Luces; Decoración y diseño único
Nombre del artículo
Trajes de Luces; Decoración y diseño único
Descripción
En este caso, hoy hablaremos de la utilización de los espectaculares trajes de luces con la finalidad de diseñar y decorar lugares aportándoles así una luz única.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *